3

800 67 2
                                    

Pero que se creen estas personas que con tan solo hablarme y que por que somos compañeros piensan que somos amigos de toda la vía, bueno esta claro que no solo lo hago por cortesía y por ser amable.

Pero hag este tipo que se cree llamándome ángel, bueno obviamente lo soy, pero joder que no me avía dado cuenta que este tipo es alto y fornido tiene su cabello largo y un poco rizado (ondulado) tiene la mandíbula marcada y esos ojos marrones profundos que no me quitan la mirada desde que nos vimos por primera vez, de esas miradas que te barren y te desnudan con lujuria justo como el lo estaba haciendo en este momento y digo el tipo es guapo ha siempre vista se podría decir que es el tipo ideal de cualquiera pero cuando hoseok lo llamo todas mías se llevo una mira de curiosidad de parte mía es qué acaso será hetero si es así porque me ve así digo no, se que tengo cuerpo de voltea heteros pero que me vea así solo hace subir mas mi ego, y es aquí donde me pregunto por que no lo avía visto antes haa claro él estudia del otro lado de la facultad, pero para ser sinceros ningún tipo me avía llamado la atención tanto como dicho pelinegro que con tan solo una mirada desde el primer momento en que lo vi me hizo creer que el mundo estaba a mis pies, pero que te está pasando park jimin me pregunte a mí mismo tú no eres así controla tus hormonas prometiste jamás volverte a enamorar no ahorita que estas tratando de salir de tus traumas pasados, elimine todos los pensamientos con dicho pelinegro me di media vuelta y me fui a vestidores por que en un momento mi chofer vendría por mi como todos los días lo hace.

Cuando llegue a mi casa corrí a mi cuarto a darme un baño de espuma relajante, ya que no me gusta bañarme en las duchas de la escuela por que quien sabe cuántos gérmenes abra hay, después de salir de bañarme tome una toalla me seque mi cuerpo y después la coloque en mi cintura, tome una toalla mas pequeña y con ella seque mi bello cabello rubio natural, camine hacia mi enorme closet ya que estaba a un lado del cuarto de baño, me gusta ordenar los ropa por colores y tonalidades y si me gustan los colores neutros un poco de todo, ya que me gusta vestirme tierno pero a la vez sexi, me gusta que la ropa haga resaltar mi cuerpo perfecto ya que anteriormente no podía darme el lujo con tantas inseguridades que traía tras de mí, ha por cierto me gusta la lencería de mujer y las flaldas pero es mi gusto culposo y nadie mas que mi mejor amigo lo sabe, así que como el rosado es mi favorito me coloque un cachetero de encaje de ese mismo color me mire al espejo de cuerpo completo que esta en mi closet y sí que me veo de puta madre, después me coloque un pantalón de mezclilla claro pegado a mis piernas rasgado de los muslos y que así resaltar me grandioso trasero, para la parte del torso me coloque una camisa de seda color rosa pastel sin abrochar los primero dos botones así dejando a la vista mi piel blanquecina y parte de mis marcadas clavículas, coloque una cadena de plata para hacer resaltar mas mi cuello y unos pendientes tipo cruz, por ultimo me coloque unas timberland que hacía juego con mi camisa igual color rosa pastel, me coloque mi colonia favorita Orange blossom, y me puse un poco de maquillaje haciendo resaltar mis ojos y por ultimo un bálsamo sabor cereza haciendo resaltar mis esponjosos labios.

Cuando termine tome mis cosas y salí de mi habitación Sali de mi casa y hay estaba mi alma gemela esperando a por mí junto a su Porsche 911 color gris con toques negros, sonreí y camine hacia él.

-Pero si es mi alma gemela – me dirigí a tae y el sonrió mostrándome su hermosa sonrisa cuadrada.

-Pero si es mi otra mitad – me correspondió el dándome un abrazo y besando mis pomposas mejillas

Después de saludarnos nos subimos a su auto y nos dirigimos a comer a uno de mis restaurantes favoritos, después fuimos de compras a unas tiendas de ropa de alta gama y obviamente y de paso nos dirigimos a una sex shop por que si mi mejor amigo y yo congeniamos muy bien en eso, después de hacer un par de compras me llevo de nuevo a mi hogar nos despedimos, quedo de pasar por mi mañana en la mañana para ir juntos a la uni.

Cuando entre a mi casa me percate de que mis padres ya avían llegado y me estaban esperando para la cena.

-hola mi amor como estuvo tu día – me pregunto mi madre cuando llegue al comedor, pronto me acerque y salude a mis padres contestando la anterior pregunta de mi madre – Bien supongo – me encogí de hombros y me senté frente a ellos, los dos me miraron curioso, pero no digieron nada al respecto.

Antes de que la cena llegara a nuestra me mesa mi padre me comento que mañana se aria una subasta para celebrar el 9 aniversario del hospital del cual mi padre es dueño, en la cual participaran grandes familias y empresarios, lo fondos recaudados con dicha subasta serán donados a hospitales de bajos recursos y que no cuenten con el material necesario, también mi madre me comento que no me preocupara por mi vestuario ya que lo avía mandado hacer anteriormente con una de sus mas grandes amigas que era diseñadora y que estaba a mi medida así que solamente el día de mañana tendría que llegar temprano a casa después de la universidad a arreglarme para dicho evento.

Terminando la cena di las gracias y me fui a mi habitación me di un baño y me puse mis cremas para cuidar mi piel, seque mi cabello y me coloque mi pijama rosada con gatitos animado, y así me dormí tranquilamente si saber que dicho pelinegro me abriría una puerta al amor, o bueno eso es lo que yo que pensé, pero que ingenuo fuiste park jimin.

TUS BESOS EN MI PIEL - KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora