Fight

860 145 128
                                    


«Mi terapeuta me recomendó hacer esto así que aquí vamos.

He estado reflexionando sobre haber perdido la memoria. Lo fuerte que es que se haya borrado mi persona, pero no por completo. Siento que sigue ahí, pero hay algo que está bloqueando todo.

A veces pienso que es para mejor, pero me desespera no saber quién soy, o si volveré a ser quien alguna vez fui.

Me da curiosidad pensar qué tipo de relación tenía con Eric. Yo sé que no nos llevábamos del todo bien, pero quisiera saber por qué a la gente no le cae bien si es tan dulce.

No sé qué más escribir, así que esperemos a ver qué pasa hoy»

—¿Qué escribes, Kyle? —Butters se sentó al lado suyo en la banca del patio.

—Nada, solo tarea. Oye, ¿no viste a Eric?

—Creo que se fue. No se sentía muy bien.

—¿Por qué? —preguntó Kyle preocupado.

—No lo sé —Butters hizo una pausa—. Te preocupas por él, ¿verdad?

Kyle sintió sus mejillas arder.

—Claro que sí, es mi amigo.

—¿Solo eso?

—¿Quieres saber si lo veo como algo más? —el pelirrojo alzó una ceja.

—Lo-lo digo por tu cara. —se excusó Butters.

—Hm. ¿Te digo la verdad? —Kyle suspiró—. Después de hoy, me tiene como una canción de amor andante. Cuando me habla se me apaga el cerebro.

—¿E-entonces es te gusta? —inquirió Stotch con sorpresa.

—Puede ser. —dijo Kyle con una leve sonrisa.

—¡Oh!

—¿Por qué? ¿Yo le gusto? —cuestionó, aunque sabía que había escuchado su conversación hace un tiempo.

—No puedo decirte, pero... si quieres puedo ayudarte con eso.

—Okay... porque no sé cómo dar el primer paso. Pienso ir a verlo en lo que salgamos de clases. —dijo Kyle pensativo.

—Es una buena idea. Quizás se alegre si estás tú.

—Sí... mejor iré ahora. Tampoco tengo ganas de seguir en clases. Gracias, Butters. —Kyle se levantó y volvió a entrar, dejando al otro con una sonrisa.

—¿Qué demonios haces, Butters? —dijo Kenny ocupando el lugar de Kyle.

—¿De-de qué hablas, Kenny?

—Sabes de lo que hablo. No puedes hacerle esto a Kyle, ¿de verdad le vas a creer a Cartman? Sé que es nuestro amigo, pero no puedes dejar que te manipule.

—Yo creo que es verdad, Kenny. Y no debería decirte, porque le juré a Eric que no le diría nada a nadie. —Butters negó con la cabeza.

—Hm. Pero si soy su amigo, ¿no? —dijo Kenny con una idea en la cabeza—. Deja que meta la cuchara, yo también quiero ayudar entonces. Total, escuché de todos modos, no me dijiste directamente, así que no tendrás problemas si es lo que te preocupa.

—Está bien. Tenemos que ayudarlos a que den el primer paso.

• • • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • • •

Kyle iba más que decidido con cada paso que daba a la casa de Eric. Al llegar, soltó un suspiro y tocó la puerta.

El castaño no le respondía ni los mensajes ni las llamadas, pero Kyle estaba con la idea de que debía estar ahí.

The Last Witness | Kyman//Cryle//BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora