Good ending

505 76 26
                                    

Kyle todavía no recibía el alta, pero lo dejaban pasear por el hospital. Siempre lo hacía de forma cuidadosa porque no quería toparse especialmente con Heidi, pero por una parte quería toparse a Cartman. Aún no tenía nada planeado, pero pensaba que debía dejar las cosas fluir entre ellos. Quizás lo podría terminar asesinando y no pasaba nada porque su papá era abogado.

Suspiró y se dirigió hacia maternidad. Vio aquella sala, adentro estaba Eric, con su bebé en brazos, aparentemente hablándole. Al percatarse de que Kyle estaba ahí, le sonrió y agarró su pequeña mano para saludarlo con ella.

Eso le derritió el corazón. Por un momento, se le olvidó que estaba completamente furioso con el castaño.

Salió de la sala sin la bebé, y fue a abrazar a Kyle.

—Qué bueno que estés-

Kyle lo interrumpió con un puñetazo bien dado en la boca.

—¡Agh! ¿Qué mierda te pasa?

Se agachó para agarrarlo del cuello de la camiseta.

—Escúchame bien, pedazo de mierda. Te vuelves a acercar a mí y te mato, ¿me escuchaste? ¡Te mato, cabrón!

—¿QUÉ TE PASA?

—¿A mí? De todas las cosas que pudiste haberme hecho, incluso pegarme el sida, ¡esta ha sido la peor, Cartman!

—Estás de vuelta... —el castaño lo miró completamente en shock.

—¿Qué se suponía que ibas a hacer si recuperaba la memoria? ¿Reírte de mí? ¿Cómo quieres que me sienta respecto a ti ahora?

—Kyle, yo... ¿podemos sentarnos a hablar? —pidió Eric con los ojos llorosos. No sabía si era por el golpe o por el miedo que tenía.

—¿Hablar? ¿Ahora quieres hablar? No. Jamás voy a volver ni a mirarte. Desde ahora, estás muerto para mí.

—Kyle, la única forma en la que te enamorarías de mí era si empezábamos realmente de cero.

—No creo que esas hayan sido tus intenciones desde el inicio. Tú querías humillarme como nunca.

—Era la excusa que tenía para mí mismo... pero realmente me has gustado tanto tiempo... estoy realmente obsesionado contigo. Ya no tengo razón para mentirte, Kyle. Estoy siendo sincero. —lo miró.

Kyle negó con la cabeza.

—No puedo decir que no te reconozco, porque es algo que fácilmente harías. Y lo hiciste.

—Me prometiste que si volvía tu memoria tú...

—Eso fue antes de saber todas las veces que cruzaste- ni siquiera cruzaste, que te cagaste y profanaste de la peor forma la línea. Y esta vez lo hiciste en niveles que no sabía que eran posibles. —le dijo Kyle sin mirarlo.

—Te amo...

—Estoy harto de tratar de superarte, Cartman. Eric... no sé ni cómo decirte. Estoy harto de tratar de comenzar de nuevo y de los inicios... y no sé si eres tú o soy yo el que sabotea eso, yo era feliz con Craig, auténticamente feliz, pero hay alguna razón que ya no entiendo por la que te elegí a ti tantas veces a pesar de eso. Sabes, si me muero mañana, quizás Craig sea el amor de mi vida —esas palabras se sintieron como un golpe bajo para Eric—. Pero debe haber una razón por la que volví contigo. No puedo creer que hayas hecho eso, francamente.

—¿Qué otra forma había?

—¿Y si no hubiera perdido la memoria? ¿Hubieras intentado algo?

—Es probable que no. Pero... estaba tan traumado que quizás me hubiera acercado a ti. Porque... sí fui al hospital. Antes de que despertaras. Quizás hubiera sido otra historia.

The Last Witness | Kyman//Cryle//BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora