Kiss Kiss Kiss

838 132 75
                                    


—Lo perdoné.

—¡Pero cómo vergas, Kyle! —le gritó Stan mientras el pelirrojo se sentaba a su lado.

—Invita —dijo Kenny sentándose atrás—. ¿Qué pasó?

—Kyle perdonó a Cartman.

—Usted no entiende, ¿verdad? —suspiró—. Bueno, tema tuyo.

—¿Lo dices enserio, Kenny? —cuestionó Stan.

—Le prometí a Butters que los iba a apoyar. O mínimo que no iba a decir nada. —el rubio se encogió de hombros.

—¿Qué tiene que ver Butters? Agh. Como se nota que te pegaste en la cabeza, amigo. ¿Cartman?

—¡No me juzgues!

—¡Te juzgo! Y te voy a juzgar todo lo que pueda. Pero ahí voy a estar para decir que te lo dije. —advirtió Stan.

—Como quieras, no tendrás que hacerlo. —le dijo Kyle girando la cabeza en símbolo de desprecio.

—Ajá, ya veremos.

Eric pasó por el lado y se sentó un poco más atrás. Kyle se quedó pensando en lo que le había dicho su terapeuta y se le ocurrió una gran idea.

Escribió rápido en una hoja y se la entregó a Eric.

«Agente C, se le requiere en la importante misión "ir por unas papitas" hoy por la tarde, luego de la escuela. ¿Lo veré ahí?»

El castaño miró a Kyle, que estaba volteado, intentando no parecer un manojo de nervios, hasta que le llegó otro papel:

«Afirmativo»

Se le dibujó una gran sonrisa en los labios. Ya no podía esperar, aunque el día se pasó extremadamente lento, la trayectoria entre la sala y el casillero de Eric fue más corta de lo usual.

¿Para él será una cita? ¿O solo salir con un amigo? ¿Estaba bien si le tomaba la mano o algo?

—¿Vamos? —dijo Eric, sacándolo de sus pensamientos.

—Ah, sí.

Kyle se fue un poco más pegado para ver si salía lo de la mano, pero no se atrevía. Fueron al centro del pueblo, a un food truck con mesas de picnic afuera.

—¿Cual es objetivo de esta misión, agente B? ¿Hay que enviar a alguien al patio de los callados?

Kyle soltó una carcajada.

—Perdón, no conocía esa expresión.

—¡Oye, pensé que te estabas ahogando! — Eric también se rió.

—¡Mi risa no es tan culera! —el pelirrojo le aventó unas papas.

—¡Hey! No desperdicies papas. —Eric se las comió igual.

—A ver, abre la boca y déjame atinarle.

Cartman le hizo caso y Kyle lo hizo en el primer intento.

—¡Wow! Qué puntería, para alguien con una contusión. —se burló Eric.

—Yep, cuando mejore quiero entrar al equipo de baloncesto. —alardeó Kyle.

—Pero enserio, ¿nunca te han amenazado tipo...? ¿Te quieres ir al patio de los callados?

—¿No...? ¿Qué significa? Tipo, ¿te voy a matar o algo así? —le aventó otra papa.

—¡Ajá! Hay muchas formas, tipo... ¿quieres conocer el pasto por debajo? ¿Quieres quedar leyenda?

Kyle soltó otra carcajada y negó con la cabeza.

—Nunca lo había escuchado.

Eric rió bajo y miró las papas, que se las estaba comiendo todas. Pero a Kyle no le importaba. Estaba tan nervioso que no podía comer.

The Last Witness | Kyman//Cryle//BunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora