Taeyeon corría por todo el campus de la universidad, apresurada y a regañadientes con ella misma por ir tarde. No era algo común en ella, pero aquel día, por varias extrañas razones, estaba yendo retrasada como nunca antes. En todo su camino hizo breves paradas por sus objetos que tiraba al suelo. Estaba más estresada de lo normal, pero no podía hacer mucho, más que resignarse al castigo que recibiría en su primera clase.Se detuvo un momento, para observar el sol que estaba por encima suyo. Los rayos le hicieron cerrar sus ojos y prefirió caminar sin abrirlos totalmente, lo cual provocó que pisara una pelota de tenis que estaba cerca suyo, provocando que terminara rodando por una colina.
Quería detenerse, pero no podía y golpeó varias cosas y personas en su camino. Pero, quien terminó por detenerla, fue una castaña enfurecida, quien terminó de igual forma en el suelo.
La rubia se levantó rápidamente para disculparse y ver todo el desastre que había ocasionado en aquel incidente. La chica había perdido totalmente su desayuno.
-¿¡Quieres levantar mis cosas al menos!?- le gritó.
Taeyeon observó con miedo al suelo y vió libretas y bolígrafos por todo el lugar. Se agachó para recoger cada cosa, pero entonces, las pocas que aún conservaba con ella, terminaron en el suelo de igual forma. Ya no pudo más con su mañana. Odiaba ese día.
-Yo te ayudo.- Una pelinegra apareció al lado de Taeyeon, con una sonrisa muy divertida.
-¿De verdad la vas a ayudar, Tiffany?- La castaña bufó, cruzando sus brazos, mientras el resto de la bolita que se encontraban cerca, continuaba riendo.
Pero, la nombrada no prestó atención a los reclamos de la chica.- ¿Siempre eres así de torpe?
Cruzaron miradas por primera vez.
Y Taeyeon definitivamente sintió que no odiaba su día.
Agradecía que su alarma no sonara.
Agrecía que el autobús se demorara.
Agradecía que la pelota estuviera en su camino.
Y agradecía que esa sonrisa fuera dedicada para ella.
Entonces, supo que se había enamorado por primera vez en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Restored
FanfictionEl matrimonio de Kim Taeyeon y Tiffany Hwang era el más hermoso y perfecto de todos, hasta que un día un terrible accidente cambió la vida de ambas. •Fanfic original y corto •Inspirado totalmente en The Vow