Mientras recibía a Sunny con un fuerte abrazo, la madre de Taeyeon se marchaban a la cafetería del Centro Médico. Kim le daba todos los detalles a su amiga que debía saber, ya que ese día se iría a la oficina a terminar de revisar y firmar documentos importantes que solo ella debía autorizar. Y eso era algo que necesitaba justo en ese momento, porque a veces sentía no soportar la situación, alguna distracción le venía bien. Sunny la acompañó hasta el coche y le apretó su mano con delicadeza para hacerle intentar transmitirle tranquilidad. Siempre la energía de aquella amiga le ayudaba en momentos como aquellos, hubo una ocasión que Tiffany se había molestado terriblemente con Taeyeon y Sunny había intervenido para tranquilizar a las dos; de no haber sido así, probablemente ellas habrían decidido no casarse.
-¿Son los documentos que faltan? - dijo Taeyeon entrando a su oficina, detrás de ella venía Wendy, una de sus dos asistentes.
-Sí, Jefa.- Contestó quedándose de pie, indecisa por preguntar.
-¿Seohyun atendió la reunión de hoy?- preguntaba mientras firmaba aquellos papeles.
- Sí, Jefa. - La asistente contestó cada vez más nerviosa.
-De acuerdo, ¿algo más? - Taeyeon miró hacia al frente esperando una respuesta.
-¿Qué tal se siente hoy?
Taeyeon observó intentado encontrar una respuesta no tan triste.- Bueno, he tenido mejores días. Pero, Wendy, necesito tu entera concentración aquí. Eres prácticamente mi aliada y confidente. Contigo y Yeri, puedo tomarme el tiempo de cuidar de mi esposa. Y tal vez, luego de que despierte, yo me ausentaré unos días y serán los más importantes para la compañía. No puedo dejar ésto a cargo de cualquier persona. Por favor, ayuden en todo lo que puedan a Seohyun y YoonA.- Wendy asintió con firmeza y sintiéndose más tranquila. Se llevó los documentos que Kim había terminado de firmar.
Después de la salida de la joven asistente, Seohyun entró para darle detalles de la reunión que antes había tenido, al parecer uno de los mejores álbumes del año estaba por producirse en esos meses. Solo necesitaban concretar los últimos detalles que faltaban. Por un momento eso alegró a Taeyeon, sintiendo que las cosas podían ir mejorando, aunque fuera lentamente. "Un paso a la vez", se dijo así misma. Luego de almorzar en aquella oficina, se quedó descansando un poco en el sofá que tenía. Por lo que poco a poco se fue quedando dormida.
•••
-¿Sabes? El rosa es tu color favorito. - Dijo Sunny cada vez más alterada.
-No funciona así, Sunny. Tal vez con imágenes. Aquí tengo algunas que puedan ayudar...- Fue el turno de Sooyoung, mientras sacaba su celular y buscaba sus fotos favoritas.
-He venido tan rápido como pude.- Entraba el señor Hwang a la habitación.
-Aquí estamos llegando también nosotros.- Casi gritó Michelle que entraba con Leo, justo detrás de su papá.
-Creo que todos estamos emocionados o alterados. - Comentó la madre de Taeyeon mientras volteaba a ver a Sunny.- Tenemos que darle espacio. El doctor dijo que vendría en seguida para revisarla.
-¿Ya hablaron con Tae? Se va a poner súpercontenta.- Agregó Michelle, quien se acercaba a su hermana.
-De eso no estamos tan seguros.- Mencionó la señora Kim con mirada preocupada.
-¿Qué está pasando?- Preguntó el señor Hwang con cierta confusión y observó unos segundos a su hija Tiffany.
-¿Tú eres mi papá? Tengo el recuerdo de un hombre parecido a ti, parado en una habitación de hospital como ésta.- Pronunció finalmente Tiffany con voz baja y cansada.
ESTÁS LEYENDO
Restored
FanfictionEl matrimonio de Kim Taeyeon y Tiffany Hwang era el más hermoso y perfecto de todos, hasta que un día un terrible accidente cambió la vida de ambas. •Fanfic original y corto •Inspirado totalmente en The Vow