7 de marzo 2019, 3:00 am…
Ella estaba aterrada, con un poco de sueño, cansancio, pero no podía dormir, no aun, necesitaba guardar cada centímetro de las facciones de la hermosa mujer que tenía al lado de su cama. Sabía que los próximos días seria los más duros que iba a pasar.
-Eres realmente hermosa Val, perdón por lo que vendrá.- susurro al lado de la chica dueña de su corazón, quien se encontraba durmiendo.- Juro por todo el amor que te tengo que volveré, me odiaras y sufrirás, pero espero encontrar la manera de explicar esto, de que me perdones, solo quiero que seas feliz mi vida.
Juliana se levantó de la cama, acomodó su lado de ella, beso a Valentina en la frente, llamó al taxi y escribió una nota para cuando su chica despertara. No era sencillo para Juliana tener que abandonar a la mujer de su vida, pero había motivos que impedían que ellas fueran felices como lo habían sido hasta ahora.
Necesitaba huir muy lejos, a un lugar que Valentina no sospechara y fuera a buscarla, ella tenía buenas amigas y sus hermanos iban a apoyarla. Juliana había hablado con Sebastián, hermano de Vale, él era el único en México que sabía la decisión que había tomado Juliana, el no estaba de acuerdo con la decisión pero le había prometido a Juls no dejar sola a Vale y cuidarla durante el tiempo que ella estuviera fuera de México.
-Perdóname Val, por favor, espero que algún día seas capaz de perdonarme, tu felicidad es mi felicidad.- dijo Juliana apoyada en el umbral de la puerta de la pieza.- necesito hacer esto por las dos, te amo con cada parte de mi.- tapó a su novia y dejó la nota al lado de la cafetera en la cocina.
Juliana dejó tres poleras, eran las favoritas de Vale, ellas las usaba para dormir, terminó de ordenar su ropa, al ver la hora se percató de que su taxi no tardaría en llegar. Sintió que llegó un mensaje a su teléfono, era Sebas, diciendo que estaba afuera y que el la llevaría al aeropuerto. Al salir, comienzan a correr lágrimas por sus mejillas, y sentía como su corazón se comenzaba a romper. Alejarse de su novia era lo más difícil que había pasado, hasta ahora.
-Juliana, tranquila, yo te ayudo, le dije al taxi que se fuera y le pagué.- dijo Sebas tomando mis maletas.- Realmente lo harás, no hay nada que te haga cambiar de opinión?
-Seba no sigas, si? Ya es bastante difícil para mí esto.- dijo Juliana llorando.- Necesito que la cuides por mí, y júrame que no le dirás nada.
-Juliana ya te dije, no le diré nada, solo que no sé cómo la sacaré de esta mierda!.- comenzó a manejar hacia el aeropuerto.
-Seba, solo dale amor, no la dejes sola nunca, por favor, yo solo voy a desaparecer, no me contactaré con ella, desapareceré de su vida.- Juliana entendía la preocupación de Sebastián, pero ella tenía motivos muy importantes para no seguir con quien era el amor de su vida.- Dejé una nota para Val, no dice mucho, solo espero que no quiera buscarme, que me odie o no sé, sería más fácil para todos. Hoy ira Tami a la casa, espero que llegue a ver a Val.
Al llegar al aeropuerto, Sebastián bajó las maletas de Juliana, ella se veía fatal, Sebastián la llevó a tomar un café antes de su vuelo, quedan aproximadamente 30 minutos. Sebastián sabia las razones por lo que se iba Juliana, no lo compartía, él era de la idea de que juntas podían contra el mundo.
-Juli, piénsalo bien… yo sé que si le dices a Val las amenazas de tu papá, ella va a querer luchar contigo.
-Seba, conozco a mi papá mejor que nadie!! Y que nos amenace con hundir nuestras carreras no es nada…
-Juliana hay algo más?
-Sebas, mi papá aparte de ser dueño de una empresa de telecomunicaciones, es hermano de Jessica Valdez, la diabla, que tiene un cartel de drogas… y si bien, él no tiene mucha relación, solo basta un llamado telefónico y matan a Vale o le hacen daño o quizás que cosa
-Juliana pero podemos denunciarlos!! Mi familia tiene un estudio jurídico muy reconocido, no es necesario que te vayas por esto!
-Seba, ya tomé la decisión, no podría seguir acá pensando que la tengo tan cerca, me muero si a ella le pasa algo, prefiero su felicidad, si ella está bien, intentaré estarlo yo…
Además de lo que Juliana le comentó a Sebastián había algo más, Juliana tenía planes de seguir su carrera de chef y su padre le había dicho que si seguía viendo a Valentina, no tendría donde conseguir trabajo o instalar su propio restaurant. Su papá era una persona muy influyente a nivel internacional, tenía varias empresas de su canal de TV en el mundo y eso lo hacía muy poderoso.
Escuchó el llamado de su vuelo “vuelo N°1965, Zurich, sala B21” era el momento de despedirse de Sebastián y de dejar su ciudad y a su amor, junto a su familia atrás. Era una decisión muy difícil, no por su familia, pero si por dejar a Valentina sola, sin ser capaz de dar alguna explicación que no la pusiera en riesgo.
-Ven aquí Juli.- Sebastián le da un abrazo apretado y seca sus lágrimas.- como mi otra hermana sabes? Lamento mucho esto, cuídate por favor, y vuelve! Pero cuando vuelvas Juli, vuelve a luchar por mi hermana, que nada ni nadie te tenga. El amor que se tienen ustedes es lo más lindo que he visto, le haces bien, la haces feliz.- Sebastián también lloraba al decir estas cosas, ellos habían tenido una amistad antes de que Juliana comenzara a salir con Valentina.- Te quiero mucho cuñadita, cualquier cosa que necesites me tienes acá, y si no, me subo al primer avión para estar contigo…
-Nunca podré agradecerte esto seba, sé que te pongo en una situación super difícil, pero no podía hacer esto sola, te quiero mucho y tú eres mi otro hermano favorito jajajaj.- Juliana tenía a Máximo, era su hermano mayor, tenía 30 años, su relación era realmente buena, eran muy unidos, pero si Juliana hablaba con el sobre esto, sabría que Máximo tendría problemas con su papá.- Cuídala por favor, no quiero que le pase algo, me muero si Val no está bien, no valdría nada todo este sacrificio. Cuando quieras vacaciones estaré esperando, pero seba nadie tiene que saber dónde estoy…
Juliana sentía en su cabeza que la decisión de dejar México era la correcta, no podía permitir que su papá interfiriera en la carrera de Valentina, ella había luchado mucho para ser una actriz reconocida y lo estaba logrando. Juliana por su parte, tenía su carrera de modelaje en México y también Estados Unidos, lo pasaba bien en ese ambiente, pero su sueño era tener un restaurante y conquistar a las personas por el estómago, eso le decía Valentina siempre que cocinaba “Tienes un don Juliana Valdez y fue conquistarme por el estómago, bueno, reconquistarme, porque desde que ti me conquistaste”
Al recordar lo que le decía Valentina, sentía como caían sus lágrimas y llegaban a sus manos, las que tenían un libro, era un regalo que le había hecho Valentina para su cumpleaños, con un separador de hojas muy especial, eran 5 fotos en donde salían ambas y por el reverso tenía una frase “Gracias por romper la pared que me separaba del sentimiento más puro, amarte”. Una parte de su vida se encontraba en México, durmiendo profundamente, sin saber lo que tendría que soportar al despertar.
ESTÁS LEYENDO
En busca del retorno
Teen FictionPodemos recuperar el amor de quien hicimos sufrir? Juliana luchara para recuperar el amor que dejó atrás para lograr sus sueños