10 de Octubre 2021. México (Actualidad).
Juliana llevaba unos días en México, había viajado con su asistente, quien la acompañaría hasta que decidiera volver a Zurich, eso pensaba su asistente, quien sabía perfectamente la historia con Valentina, él era quien debía cuidar que en los desfiles o proyectos no estuviera Valentina.
Juliana tenía una entrevista en la revista Cosmopolitan, debía hacer varias fotos y juntarse con una periodista. Como había vendido su loft cuando se fue a vivir con Valentina, se estaba quedando en la mansión de su mamá, habían quedado con la fotógrafa y periodista en hacer las fotos ahí, ya que era un hermoso lugar y tenía distintos sectores.
En la entrevista se iban a tocar todos los temas y sobretodo el éxito que estaba teniendo Juliana en la tarima. Al llegar la fotógrafa comenzó con la sesión de fotos, que no duró tanto tiempo, para Juliana era muy fácil posar y hacer lindas tomas. La mayoría eran fotos provocadoras, con carácter y sexys, mostrando a una mujer empoderada y decidida.
La entrevista comenzó hablando lógicamente de la muerte de su padre, de la cual habló muy poco, Juliana seguía muy dolida por haber tenido que dejar a Valentina por culap de él, no tenia pena por su muerte, sino que se sentía libre y era un tema que debía hablar con su familia, habían respuestas que solo ella debía dar.
-Bueno Juliana, entiendo que el tema de tu padre sea algo complejo, pero porque te fuiste?- preguntó la periodista, luego de hablar del tema de su papá.
-Es algo difícil de explicar, hay personas a las cuales les debo dar explicación de esto y preferiría hacerlo personalmente, en vez de que se estén enterando por una entrevista.
-Pero existe algún motivo personal?
-Obvio, yo no hubiese dejado México sin motivos, tenía una vida increíble, me sentía viviendo un sueño la verdad, tenía una novia increíble, mi familia estaba bien, amigos, etc., pero te repito, hay razones que algunas personas deben saber antes de que se enteren por esta entrevista.
-Hablaste de tu ex novia, como fue el decir abiertamente que eras lesbiana?
-No fue fácil, bueno, acá tampoco es tan amigable el tema, pero en Europa no es importante de quien te enamoras, si andas o no de la mano con alguien, el amor es amor, lo importante es amar a la persona, ser feliz.
-Hay imágenes tuyas con una modelo, es tu actual pareja?
-Jajajaj es parte de mi vida privada, si bien he hablado estando en Europa del tema, prefiero no responder.
Y asi siguió avanzando la entrevista, hablaron sobre los éxitos de Juliana, de su carrera como modelo y como chef, eran cosas que amaba a la morena, pero sus éxitos quería compartirlos con Valentina.
En otro lugar de México, en la casa de Valentina, estaba ella viendo televisión cuando ve un comercial de un perfume de Lancome, en el cual aparecía Juliana. Valentina quedo mirando la pantalla de su televisor, hipnotizada, sin darse cuenta que afirmado en el umbral de la puerta estaba su hermano.
-Cada dia esta mas guapa.- dijo sebastian, sacando a valentina de sus pensamiento.
-Hey! Hace cuanto estas ahí? .- dijo valentina, señalando a su cama para que su hermano se sentara.
-Hace poco, como estas?
-Bien, es extraño verla en la televisión, la haz visto o hablado con ella?
-No, si me aviso que había llegado, pero está con muchas cosas, tiene muchas entrevistas y cosas de gente famosa jajaja
-Me alegro.- dijo un poco triste.
-La extrañas cierto?
-Me duele el corazón de tanto que la extraño, pero como dijo Tami, new rules de Dua Lipa es mi himno.
-Hermanita, tu sabes que puedes confiar en mi, tus amigas también quieren lo mejor, pero como amigas deben odiar a la ex jajaja
-Es que Seba, no entiendo, estaba todo bien aquel dia y se fue, sin explicar nada, sin decir nada, me dejo un papel y un par de poleras. Me hizo mucha falta hermano, pero ya no, Isa es simpática, es amorosa, es todo lo que necesito.
-Disculpa que te pregunte esto, pero te has acostado con ella?
-No.- dijo Valentina bajando la cabeza.- no te miento que hemos estado casi, pero no se, algo pasa que no puedo.
-Vale, Isi se parece demasiado a Juliana, salvo que Juliana es morena e Isa es castaña, pero no puedes buscar a Juliana en las personas, y eso de no haber dado el paso de tener relaciones con ella es importante, tu corazón aun ama a Juliana, por mucho que tu y las chicas intenten evitarlo.
-Tengo miedo Seba, pero mucho miedo, no quiero que vuelva y me de vuelta el mundo, ella está con alguien, yo intentando algo con Isa, está todo bien así
-Mmm, no se Val, siento que se deben una conversación, independiente que pase después.
Sebastián abrazaba a su hermana, sentía que debía ayudar a su hermana y a su amiga, tal vez no para que volvieran, sino que para arreglar los problemas que tenían y que ambas pudieran solucionar los temas pendientes.
Tomó su celular y llamó a Juliana, debía juntarse con la morena para conversar, no se veían hace algunos meses. Los viajes que Sebastián hacia a Europa eran por negocios, o eso daba a entender a la empresa, pero elegían Europa con Juliana, por ser neutro y no tan especifico como Zurich, y así no levantar sospechas.
-Como está mi morena favorita? .- dijo Sebastián hablando por teléfono con Juliana.
-Amigo! Bien y tu? Nos tomamos un café? Te extraños
-Obvio, por eso te llamaba, donde siempre?
-Si, nos vemos en una hora.
Sebastián no se había dado cuenta que Valentina estaba escuchando la conversación, se arregló rápidamente y tomo su auto, estaba decidida a ver a Juliana, sin que ella la viera.
Valentina se estacionó fuera del café en donde se juntaría su hermano con Juliana, estaba revisando sus redes sociales cuando sintió algo en su estómago, como cuando vio por primera vez a Juliana, esa sensación de fuego, no lo sentía desde la noche que hizo el amor con Juliana, el día en que se fue de su vida. Veía a su morena desde lejos, se veía increíble, o eso pensaba Valentina, Juliana vestía unos pantalones de cuero ajustados de color negro, un top negro y una chaqueta de color menta. Su pelo se movía al ritmo de su caminar. Cuando la vio, quedó helada, no sabía que ver a su ex novia a metros de distancia la podría dejar así.
Valentina aceleró el auto a fondo, con el ruido Juliana se dio vuelta para ver el vehículo, sin poder ver quien era. Valentina llamó por teléfono a Pia, necesitaba conversar con la única amiga que podía entender lo que estaba sintiendo en ese momento, y quiera o no, era familia de Juliana y tenía más relación y una opinión distinta.
Valentina llegó a la casa en donde Pía vivía con el hermano de Juliana.
-Hola Vale, pasa, no está Maxi, podemos hablar, te note media extraña por teléfono
-La vi Pi, vi a Juliana…
-Ay Vale, y que te dijo.- Pia abrazaba a Valentina, quien estaba sentada al borde del sillón, sus manos afirmaban su cara para no llorar.
-Nada Pi, solo la vi, escuche a seba hablar con ella, se juntarían y lo seguí, cuando esperaba la vi, es que está wooow
-Vale, pero por que lo hiciste? Y que significa woow jajaja
-Porque estaba viendo televisión en mi casa y apareció Juliana en un comercial, y sabes que? Es del maldito perfume que uso!!!! Ella lo sabia! Ha sido el maldito perfume que he usado desde como los 19. Y lo woow significa que esta extremadamente hermosa, se sigue vistiendo muy bien, tiene un cuerpo envidiable y debe tener una fila tras ella.
-Ya pero Val, no crees que lo hizo con esta intención?.- Pía sabia toda la historia de por que Juliana se había tenido que ir, pero debía de guardar el secreto, no podía romperle nuevamente el corazón a su amiga.
-No la entiendo, si ella lo hizo con la intención que sea, por que mierda no me buscó! Siempre estuve aquí, ella sabia donde vivo, donde vivimos!
-Mira Val, creo que deberías hablar con ella, no te imagines cosas, debes tener ciertas respuestas que necesitas para volver a comenzar, y lo otro, deja de jugar con Isidora, que por cierto, no me agrada.
-Tu y seba me dicen lo mismo jajaja pero Isi es la salida de lo que siento por Juliana, si bien no siento lo que sentía pr Juls, ha estado cuando ella no estuvo.
-Val, Juliana fue tu gran amor y lo sigue siendo y tal vez lo será para siempre, pero si no hablan, difícilmente podras entender todo, mereces ser feliz, ambas lo merecen, el amar es lo mas lindo que puedes sentir, el sonreír por alguien es único y se que lo sabes porque ya lo viviste con ella. No busques en otras personas lo que tiene Juliana, ella es única
-De que lado estas…
-Lado Vale?.- interrumpio Pia.- no hay ningún lado aca, deja de buscar copias de Juliana y decide hablar con ella o cerrar tu historia, pero no le hagas daño a la gente y lo mas importante, no te hagas daño, esto te hace mal!
Al ir en camino a su casa, Valentina pensó mucho en las palabras de Pía, si bien, para ella no era parecida a Juliana, Isidora no era ella, buscaba cosas en personas que no las tendría, solo Juliana. Era el momento para luchar por su amor o para cerrar esa hermosa historia de amor.
Nadie podía imaginar lo que vendría en la vida de todos…Valentina se había perdido en sus pensamiento y pasó en luz roja el semáforo, chocando con un camión, quien destruyo el auto de Valentina, quedando en extrema gravedad.
ESTÁS LEYENDO
En busca del retorno
Teen FictionPodemos recuperar el amor de quien hicimos sufrir? Juliana luchara para recuperar el amor que dejó atrás para lograr sus sueños