10

291 31 1
                                    

20 de Octubre 2021.

Valentina había salido de la clínica, se había ido a la casa de sus papás, recibía visitas todos los días pero se sentía extraña, tenía una sensación bastante rara, pero creía que era por no recordar nada.

Isidora salió a desayunar con Valentina, ella y las amigas de Valentina habían quedado en que Isidora debía reconquistar a su amiga para que no pensara mas en Juliana.

-Mira Val, aquí fue el primer lugar en donde tuvimos nuestra cita, bueno la verdad la primera no cita jajaj

-Por que dices eso?.- Valentina había comenzado a comer sus panqueques.

-Porque para ninguna de las dos fue una cita jajaja nos comenzamos a conocer y juntar mas seguido, íbamos a algunos parques, pero finalmente nuestra primera cita fue super distinta a esta.

-Cuentame todo eso, disculpa si no recuerdo nada…

-Vale, tranquila, yo voy a estar contigo, como tu quieras, pero siempre a tu lado, no te dejaré sola.

-Gracias Isi, te agradezco mucho esto…

-No me las des, yo te quiero mucho, y ahora disfrutemos nuestro desayuno, que esta exquisito jajajaja

-Si Isi, han sido los mejores desde que tengo memoria jajajajajajajaja

-nuestra primera cita, real, fue una cena, en las afueras de un museo, no recuerdo el nombre, pero fue como un picnic, las estrellas y tu, fue hermoso.- esa descripción no fue de la cita que había tenido Valentina con Isidora, sino que fue la cita que había tenido con Juliana. Las amigas de Valentina,al saber todo lo que había pasado con Juliana, sabían ciertas cosas y lugares, y solo debían poner eso en la cabeza de la castaña.

-Que lindo, me imagino que fue un hermoso momento para ambas, podrias llevarme algún día a ese lugar? Para ver si recuerdo algo...

-Por supuesto, hay que buscar un día, y nos vamos a disfrutar.

Las chicas estaban compartiendo muy alegres, pero en la calle de enfrente iba caminando Juliana, quien vio esto, se quedo parada un momento para ver a Valentina, tenia sentimientos encontrados, por un lado estaba muy alegre de que Valentina estuviera bien y fuera de la clínica, pero por otro lado, tenia rabia y mucha pena de no ser ella quien estuviera con Valentina a su lado. Sebastian le había contado lo que planeaban las amigas de Valentina, pero Juliana había dicho que si Valentina no la recordaba seria por algo, pero ella la seguía amando, quería la felicidad de Valentina por sobre la de ella, y si Isidora era quien la podía hacer feliz, ella dejaría de lado sus sentimientos por la felicidad de su castaña.

Juliana llegó a la casa de su hermano Maximo, se veía que había llorado y andaba muy apenada por lo que había visto.

-Hey hermanita, que pasó?.- Juliana en la puerta, ve que su hermano sale a abrirle y lo abraza.

-Maxi, la vi hoy, de casualidad…

-Ay Juliana, no estes triste, Vale no te va a reconocer, tranquila si?

-No es eso hermano, solo que la vi con su novia! Estaba con ella, desayunando, lo mismo que hacia conmigo, en el mismo lugar…

-Juliana te dijimos con Seba y Pía que las amigas de Valentina querían que ella se volviera a enamorar de Isidora…

-Una cosa es que se enamore de ella, por las cosas que hacia con ella, no por las cosas que yo hacia con Valentina, por mucha falta de memoria que tenga…ese lugar es especial para Valentina y para mi…

Juliana solo podía recordar aquellas veces que ella iba a desayunar con Valentina.

Septiembre 2018…

-Mi amor, vamos! El desayuno es la comida mas importante del dia.- Juliana le gritaba a Valentina.- Val apura porfa!!

-Ay Juliana, tenemos muchas horas en la mañana para el desayuno…

-Amor, no, vamos, te llevaré a un nuevo lugar, lograre que el desayuno sea tu comida favorita y no sea solo un café, nadie desayuna eso

Las chicas iban en el auto de Valentina, pero manejaba Juliana, era ella quien sabia donde irían a tomar desayuno, cuatro calles antes del lugar Juliana le tapó los ojos a Valentina.

-Juliana…sabes que no me gusta esto, por favor amor…

-Ay Val, no seas exagerada si? Es una sorpresa.- Juliana le daba un beso en la boca a Valentina y le tapaba los ojos.

Seguían avanzando para el local que había reservado Juliana, Valentina no sabía que estaba su familia, incluyendo a sus hermanos. Juliana quería hacer oficial el ser novia de Valentina, ella sabia que la familia de Valentina estaba al tanto de su relación, se juntaban, hablaban, pero ella quería hacerlo aun mas oficial.

-Ya Val, ahora vamos a entrar al local, pero no te saques esto jajaja

-Juliana te odio sabes! Y aparte te ries.- decía un poco molesta.

-Mentira preciosa, tu me amas, y yo te amo infinito.- Juliana sentó a Valentina en una mesa y le quitó el paño que tenía en los ojos.

-SORPRESA!!!!!!.- toda la familia de Valentina gritó cuando ella quedó sin el paño en los ojos.

-Nooo! Que es esto!! Amor te amo mucho, que linda!!!

-Te amo mi princesa, te amo mucho.- abrazo y beso a Valentina.- Esto es la forma que encontré para que el desayuno sea tu comida favorita, y para que tu familia supiera lo mucho que te amo.

-Hermanita, te sacaste un 10 con esta mujer!!!! .- Sofia era la mas contenta, ver a su hermana menor cumplir sus sueños y estar con una persona que la amaba por sobre todo.

-Hermana te amo, la amo a las dos, saben que son lo mas importante para mi, me encanta que estén felices.- decía sebastian.

-Nosotros con Lucia estamos orgullosos de lo que tienen y de lo que han formado, sean fuertes ante la adversidad, el verdadero amor siempre triunfa, cuídense ambas, respétense y sean felices.- decía Leon emocionado por la situación de su hija con Juliana.

-Bueno, los junte a todos aca por dos motivos, para que mi novia pruebe los mejores  panqueques del mundo jajaja y en segundo lugar, para que la familia de mi novia sepa que estoy realmente enamorada de Valentina, que es la mujer de mi vida, a la que haría feliz por sobre todas las cosas, son las personas mas importantes para Val y quiero que sepan que mis intenciones son reales.

Todos estaban muy emocionados, Valentina lloraba, Lucia y Sofia igual, Leon y Sebastian estaban casi a las lagrimas. Toda la familia terminó amando aun mas a Juliana.

20 Octubre 2021...Actualidad.

-Hermanita a donde te fuiste?.- decía Máximo mientras veía a su hermana mirando a la nada.

-Estaba recordando cómo fue ese día en ese local, cuando estuve con Val y su familia…Max fue tan hermoso, verla feliz, a su familia igual…

-Hermanita, no estes triste, Vale volverá a ser la mujer de siempre, y estarás ahí cuando eso pase.

-Pero no la puedo obligar a quererme, asi como yo la quiero…

-Noo, nadie dice eso, tu tienes que volver a su vida, y que se vuelvan a conocer, enamorarla como lo hiciste antes, o simplemente ser amigas

-Max yo no podría ser amiga de ella…pero si, tienes razón, es difícil, si nadie de su entorno me quiere

-Te equivocas, sus papás te aman igual que los hermano. Asi que cambia esa carita y comienza a pensar en ti y en ella, en como volveras a conquistar a tu mujer.

-Gracias hermano, de verdad.

-Nos tienes a nosotros con Pia, y a la familia de Val, y a nuestra mamá.

Juliana amaba tanto a Valentina que intentaría otra vez el volver a tener a su castaña en su vida, pero esta vez lo haría bien, no dejaría que las mentiras se interpongan en esta nueva oportunidad.

Valentina estaba en su cama, pensando en la cita que había tenido con Isidora y nuevamente se aparecía esa mujer en su cabeza. Prendió la televisión para ver una película y en ese momento esa imagen apareció frente de ella, esa mujer y el comercial del perfume favorito de Valentina.


En busca del retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora