Como comenzó todo II
Junio 2018.
Habia pasado un mes después del beso entre Juliana y Valentina. Despues de aquel beso, Valentina se fue del loft de Juliana, sabia que ambas querían que eso se diera, pero luego del beso sintió como Juliana se había arrepentido de lo que pasó, asi que decidió dejarla sola y que ella la buscara cuando se sintiera bien o segura de lo que realmente quería. Había pasado un mes de eso, y aun Juliana no la buscaba y tampoco se habían topado.
Por su parte Juliana sentía muchas dudas de lo que había pasado con Valentina, si bien le gustaba y sentía, en base a lo que habían conversado, que tenían muchas cosas en común, podían llegar a tener una linda relación. El miedo que tenía Juliana era el de su familia, por lo mismo había quedado en almorzar con su hermano.
-Hola bebé, como estas?.- llegaba su hermano al local en donde se iban a juntar.
-Hola Maxi, bien y tú?
-Bien, con ganas de que hablemos, me dejaste intrigado, que pasó?
-Lo de siempre la verdad, tengo miedo de lo que pase con nuestros papás, conoci a la hermana de Seba, y realmente me gusta, si bien la tengo que conocer aun mas…pero siento que puede ser algo diferente a las demás relaciones.
-Woow hermanita, ya era hora de que por fin alguien comience a quebrar ese caparazón, no te preocupes de nuestros papás, tarde o temprano van a darse cuenta que amor es amor, independiente de a quien elijas, y si tu la eliges a ella y te hace feliz, tienes mi apoyo.
-Gracias Maxi, de verdad que agradezco esto, pero no se si aun siga Valentina interesada en mi…
-Por qué Juli que pasó?
-Hace como un mes atrás estaba en mi depa y nos besamos, no sabia que hacer, creo que ella se dio cuenta de eso y se fue, de ahí que no hemos hablado nada y no nos hemos topado.
-Ay hermanita, yo creo que deberías hablar con ella, contarle lo que te pasa y lo que sientes, en vez de estar acá conmigo, deberías estar con ella
-Y no te molesta que dejemos nuestra comida para otro dia?
-Si en ese dia me cuentas que tu relación nació y eres feliz, obvio que no jajajaj
Luego de hablar con su hermano, Juliana decidio enviarle un mensaje a Sebastian para preguntar si sabia donde estaba su hermana, necesitaba buscarla para conversar sobre lo que había pasado, al no obtener respuesta, decidió llamarlo.
-Seba, como estas? Por que no me contestaste?
-Hola Juli, lo siento estaba en el gym, que pasó con mi hermana?
-Creo que la cague
-Que hiciste Juliana? Ni siquiera han empezado y ya hay problemas
-Te acuerdas de ese dia de la fiesta que dejaste a Val en mi depa? Bueno, no importa, al dia siguiente salimos a comer y luego de eso fuimos nuevamente a mi depa y nos besamos…
-WOOOOW.- gritó sebastian al teléfono.- por que nadie me contó esto!! Por que tu no me contaste?
-Porque la cague, me encanto, pero se suponía que debía seguir en la onda, pero me entraron todos los miedos y creo que tu hermana se dio cuenta y de ahí que no hemos hablado…
-mmm, con razón, ahora hay cosas que tienen explicación, pero háblale!
-Pero así?
-Obvio Juliana, Val debe estar igual de confundida que tu, no por lo que siente, que eso es claro, sino por tu actuar jajajaj
-La puedes llamar y decirle que vaya a al local de tacos al que vamos siempre, la esperare ahí, pero dile que eres tu, para que sea sorpresa.
-Ok, la tendré que esperar y cuando llegue, me voy y hablan.
Sebastián amaba tanto a su hermana y a Juliana que ayudaría a estas dos chicas a estar juntas. Ahora, después de hablar con Juliana podía entender el humor de su hermana, y también entendía por qué le pedía su teléfono para mirar el perfil de instagram de Juliana. Si bien Valentina la seguía, no quería que Juliana viera que ella estaba al pendiente. La castaña estaba un poco molesta, no entendía que pasaba con Juliana, si bien le había dicho que ella quería ese beso, pero su actitud no era así.
Valentina decidió juntarse con Sebastián, pero no sabia que la esperaba una sorpresa.
-Hermanito, que bueno que me llamaste, como estuvo tu mañana? .- dijo valentina a Sebastián, quien la esperaba en una mesa, de espalda a ellos estaba Juliana esperando a Valentina.
-Hola chiqui, todo bien, gym y trabajo, tenía que entregar unos planos, así que la mañana estuvo movida. Me vas a matar, pero me tengo que ir, recibí un llamado.
-Es broma seba? Me hiciste venir por nada?
-realmente eres un ogro! Y no por nada, solo que debes sentarte en la mesa que está al frente, te amo ogrito ajajjaaj no me odies
-Seba que hablas?
-Hola Val.- Juliana se dio vuelta.- la verdad es que yo le pedí a seba que te llame, necesitaba hablar contigo.
-Juliana que sorpresa, no esperaba esto
-Necesitaba hablar contigo, y bueno…ocupé a tu hermano, perdona si te molestó eso…
-Jajajaj bueno, estoy acá, que quieres hablar?
-Ehm bueno, me gustas Val y mucho, lo que pasó hace días deseaba que pasara hace días, y no sé, reaccione muy mal, la verdad es que hay cosas que me golpean la cabeza, pero realmente quería hablar contigo para aclarar eso.
-Te gusto?
-Jajajaj solo eso te ha quedado de lo que te dije?
-Eso es lo que me importa, se que hay cosas, pero nos daremos el tiempo para conversar. Tú me encantas Juls, y quiero algo contigo, no es necesario poner nombres…
-Val, lo importante es que tú también me gustas, que también quiero estar contigo, eres preciosas…tus ojos azules me encantan y así, de la nada que te pongas roja me vuelve loca y eso te hace ser muy especial.
-Debo decir que me muero por darte un beso, o más de uno y abrazarte y hacerte cariño…
-Val, yo quiero todo contigo, quiero ver tus ojos brillar como ahora. Te llevaré a un lugar, andas en auto? Sino, vamos juntas en el mío.
-Vamos, te sigo, ando en mi auto.
Las chicas salieron del lugar y Juliana llevaría a Valentina a una cabaña, su abuelo antes de morir se la había regalado, Juliana con el tenían una relación muy cercana, el había sido el primero en saber que ella era lesbiana y la había apoyado al cien por ciento, para ella era extraño eso, por la edad, pero la había sorprendido enormemente. Al llegar a la cabaña, Juliana se estaciona fuera de la cabaña y espera la llegada de Valentina. Al pasar un rato, llego el auto de Valentina.
-Hey preciosa, pensé que te habías perdido.- le dijo Juliana a Valentina, quien se venia bajando del auto.
-No preciosa, solo que como no conocía, venia mas lento y este lugar? Es hermoso, así como tú.- Valentina se abrazó a Juliana y le dio un beso en la mejilla.
-Es mi casa, era de mi abuelo, y él me la dejó antes de morir, y es mi refugio, bueno, ahora es nuestro.- juliana abrazaba a Valentina por la cintura y le dio un beso muy lento.- me vuelven loca tus besos.- La besa otra vez y muerde el labio inferior de Valentina.- tus labios son mi perdición.
-Eres increíble.- Valentina abrazó a Juliana.- Me encanta demasiado tu olor mi amor.- Valentina esconde su cara en el cuello de Juliana.
-Mi amor? Que rápida saliste Carvajal.- Juliana beso nuevamente a Valentina, y puso sus manos en su cuello.- moría por besarte desde ese beso que me robaste…
-Eres mi amor y punto. Y mentira! Solo tome la iniciativa, como ahora.- Valentina comienza a besar lentamente a Juliana, rozando sus labios, Juliana tomaba con sus dos manos la cara de Valentina y comenzaba a subir la intensidad del beso. Valentina apegaba a Juliana de la cintura, sentía como sus lenguas jugaban y Valentina mordia el labio de juliana, la morena puso sus manos en el cuello de Valentina, ella comenzó a subir lentamente la polera de su novia, al poner sus manos en la cintura bajo la polera sentía una electricidad recorrer su cuerpo. Sentían como ambas gemían con la intensidad de sus besos.
-Princesa….-dijo Juliana con la voz entre cortada.- entremos, por que si me sigues besando asi, no resistire y te quitaré la ropa aquí mismo.
-Pensé que jamás lo dirías, eres un poco lenta amor.- Valentina abrazo por la espalda a Juliana quien caminaba hacia la cabaña, la castaña iba besando por el cuello a Juliana a medida que iban caminando.- realmente amo tu olor.- mordía el lóbulo de su oreja.- tanto asi, que cuando dormí en tu cama me relajó tanto dormir con tu olor.- beso nuevamente su cuello.
-En serio? Jajaja, bueno, hoy podrás dormir con mi olor y bueno, si tú quieres, puedes dormir conmigo…
-Ah si?.- Valentina dio vuelta a Juliana y le mordió la boca.- y podría no dormir y solo besarte…
-Solo besarme? Estas segura que solo quieres eso?.- Juliana apegó muy fuerte a Valentina, tan cerca que Juliana rozaba los labios de Valentina.
Valentina no respondió nada y mientras juliana rozaba sus labios mordió el inferior de la morena y comenzó a besarla apasionadamente, la pegó contra la pared y comenzó a besar su cuello, a Valentina le erizaba la piel escuchar cada gemido de Juliana, mordía el lóbulo y subía sus manos por debajo de su polera.
Juliana ponía sus manos en los bolsillos traseros de los jeans de Valentina y la tenía muy pegada a ella, apretando su trasero, sacaba una mano y comenzaba a subir por la espalda, cada vez que Juliana apretaba el trasero de Valentina y esta gemía en su oído. Valentina comenzó a subir la polera y a besar el estómago de Juliana y Juliana se terminó sacando la polera y su sostén, Valentina sonrió por lo que hizo su morena y comenzó a besar los pechos de Juliana, con una mano apretaba uno y en su boca jugaba con su otro pezón.
-Tú tienes mucha ropa Val.- dijo Juliana al oído de la castaña, mordiendo lentamente su oreja.
-Mmmm, deberías hacer algo al respecto, no crees?.- Valentina sentía que podría llegar al orgasmo solo con los besos de Juliana, había deseado tanto este momento que estaba muy ansiosa.
Juliana comenzó a levantar lentamente la polera de Valentina, pasando sus dedos por su abdomen, al terminar de sacarla besa lentamente sus labios.
-Eres realmente hermosa Val.- dice Juliana mirando a Valentina.- Ven, vamos a la pieza.
-Tu eres la única hermosa acá, no sabes cuanto te deseo Juliana.- Valentina mordia los labios de Juliana.
-Tu tienes un problema con mi boca? Que me muerdes siempre…aunque eso me vuelve loca, me excita mucho.
-Es que tu boca es mi perdición…tu cuerpo, tu entera.
Al llegar a la pieza Juliana cerro la puerta y beso a Valentina hasta llegar a la cama, la empujo, y Juliana quedó arriba de Valentina.
-A si que me deseas?.- comenzó a besar el cuello de Valentina, bajando a su pecho y con su mano comenzaba a desabrochar el pantalón.- Cuanto me deseas?.- Juliana mordia el pezón de Valentina y con su mano sentía lo humeda que estaba Valentina.
-Creo que te haz dado cuenta con solo tocarme, Juliana por favor hazme tuya, te lo suplico.- Valentina no podía aguantar los gemidos al sentir como la morena tocaba su entrepiernas. Juliana comenzó a sacar el pantalón de Valentina, quedando completamente desnuda al igual que ella.
Juliana comenzó a besar el abdomen de Valentina y podía sentir como la respiración de ella se entrecortaba, abrió sus piernas y puso su rodilla en su entrepiernas y comenzó a besar la boca de Valentina, mientras ella gemia en su boca con cada beso. Juliana comenzó a mover su pierna mas rápido y ambas podían sentir que estaban disfrutando. Valentina ponía sus manos en el trasero de Juliana y seguía el movimiento que daba la morena.
Bajaba la morena por los pechos y abdomen de Valentina quien sentía que prontamente llegaría al orgasmo. Juliana llega con besos hasta su entrepiernas y pasa su lengua por él sintiendo como Valentina gritaba de placer.
-Juliana dios!! Por favor no pares!!.-Juliana pasaba su lengua lentamente, jugando con su lengua y chupando su clítoris.- Juliana por fa! Hazme tuya, no puedo mas
-Aguanta un poco amor, quiero que disfrutes.
Juliana paso sus dedos por el entrepiernas de Valentina, e introdujo uno lentamente, sentía que la castaña estaba muy humeda, asi que introdujo otro y comenzó a envestirla lentamente, entrando y saliendo, ocupando su lengua y sus dedos logró que Valentina llegara al orgasmo.
-Dios Juliana!!!.- Valentina tenia la respiración entrecortada aun.- Dios que me hiciste.
-Tenia tantas ganas de probarte Val, eres exquisita.- La morena comenzó a acariciar el abdomen de Valentina, quien estaba intentando volver a la realidad después de un increíble orgasmo.
-Eres increíble, en todo sentido. Es tu momento de disfrutar preciosa.- Valentina beso lentamente a Juliana, como seguían acostadas la castaña comenzó a jugar con un pecho de Juliana con una mano y con su boca llegaba al otro, jugando con su pezón y moriendolo lentamente, lo tiraba con sus dientes mientras Juliana gemia con cada tiron.
Valentina se ubica sobre su chica y comienza a moverse lentamente arriba de ella y sentía como la morena gemia en su cuello con cada envestida de su pierna, cada vez se movia mas rápido, al hacerlo sentía como Juliana enterraba sus uñas en su espalda, eso excitaba mucho a Valentina, sentir como su chica se desesperaba de placer que ella le daba.
Acomoda a Juliana en la cama y comienza a besar su entrepiernas, lamerlo y chuparlo, sentía como Juliana gemia.
-Que rico Val, mas rápido princesa.- Valentia hacia caso a lo que ordenaba su chica, pero al chupar el clítoris de ella sentía como Juliana gemia y con sus manos la pegaba mas a su entrepiernas para poder hacerlo mas fuerte. Sentía como Juliana movia sus caderas al ritmo de su lengua y sentía como cada vez la respiración de la morena era masa agitada.
Valentina pasaba su mano por el abdomen de Juliana y apretaba sus pechos con una mano y con la otra introducia sus dedos y los sacabas, podía ver como la cara de Juliana demostraba el placer que le entregaba. La castaña volvia a jugar con su lengua y la pasaba cada vez mas rápido
-Val asi, mas rápido, que me voy en poco.- Juliana movia sus caderas para ayudar a Valentina, quien introducia su lengua cada vez mas fuerte y chupaba su clítoris, podía ver como el cuerpo de Juliana se tensaba cada vez que lo chupaba, y al moverse Juliana llegaría rápidamente al orgasmo.
Juliana pego mas la cara de Valentina a su entrepiernas, quien sentía el sabor de su morena, y podía escuchar como lograba llegar al orgasmo, ese sonido para Valentina era satisfactorio, sentir cada gemido y grito de su chica era música para sus oídos.
-Val, eres increíble amor, de verdad.- decía Juliana abrazada a su chica.
-Woow woow estoy volviéndome loca contigo. Nunca había sentido esto, creo que ha sido el primer orgasmo que realmente siento del alma jajaja
-Amor, lo haces muy rico de verdad, creo que me volveré adicta a Valentina Carvajal, de por vida.
Las chicas se quedaron todo el dia en la cama, necesitaban recuperar el tiempo perdido. Luego de que Valentina le avisara a Sebastian que se quedaría con Juliana en la cabaña, decidieron pedir la cena y ver una película acostadas.
Valentina se quedo dormida viendo la película, y Juliana se quedo hipnotizada viendo lo hermosa que era su chica, si bien no habían hablado de que nombre tendría su relación, sabia que Valentina era el lugar donde quería estar ahora y siempre. Para Juliana tener esta tranquilidad era parte de un sueño, sabia que las cosas cuando se supieran podrían cambiar, pero si estaba con su castaña nada podría ser malo, ambas eran el refugio de la otra.
Al dia siguiente Juliana preparó el desayuno y dejó una bandeja en la cama para Valentina con una carta que decía: “Me diste la mejor noche de mi vida…no se como manejar esto, siento tanto en tan poco, siento como provocas fuego en mi, siento como mi cuerpo se quema cada vez que estoy contigo…eres increíble, tu belleza es admirable…tu personalidad es avasalladora…y bueno, contigo mi vida tiene color, tiene calidez…tu eres por las cosas que no me gustaba salir a la vida, sentir como una sonrisa tuya derrite cada parte de mi es el motivo que ahora tengo para sonreír con cada cosa que dices, te quiero y eres la princesa de mi cuento de Disney…te espero en la piscina”.
Al despertar, Valentina buscó a Juliana a su lado, pero no la encontró, vio la bandeja de desayuno y la carta, la leyó y con cada palabra Valentina se emocionaba, se puso la polera de Juliana y bajó en busca de la morena con la carta en las manos. La vio que estaba de espalda con los pies en el agua.
-Hey.- le dijo Valentina a Juliana.
-Hey! Como dormiste?.- Juliana se levantaba del borde de la piscina y caminaba hacia donde estaba Valentina.
-Bien… te tengo que decir algo
-Si dime, que pasa?.- Juliana estaba un poco seria con la reacción de Valentina.
-Mira Juliana, lo de ayer fue lo mejor que me pasó en mucho tiempo…pero
-Pero que Valentina?.- Interrumpía Juliana desesperada por no entender que pasaba con Valentina.
-Déjame hablar…Pero quiero que esto sea para siempre, quiero que a quien vea al despertar sea a ti, que al dormir pueda dormir con tu olor, entre tus brazos o cucharita, como sea pero a tu lado, siento una conexión contigo que jamás había tenido, me haces bien, me haces feliz y despertar contigo es la sensación más hermosa, nadie lo podrá entender…por que tampoco quiero que nadie vuelva a despertar contigo, quiero que seas mi novia Juls, quiero que seas mi todo, quien saque lo mejor de mí, quien aproveche mi crecimiento y quien se enoje por no contestar los mensajes, quien me cele, quiero estar contigo a pesar de todo…
Cuando Valentina le decía todo eso a Juliana, podía ver como la morena lloraba con cada cosa que decía, al terminar de hablar ambas se abrazaron y se besaron.
-Creo que el sentimiento es mutuo amor, quiero tenerte en mi vida, cuidarte, amarte hasta que la palabra amor se haga pequeña por todo lo que sentimos, eres mi lugar favorito Vale y no me importa que solo llevemos un dia, pero desde que te vi sentí algo, algo que jamas había sentido por nadie, descubri contigo que el amor a primera vista si existe y quiero seguir descubriendo mas cosas a tu lado…
-Quieres ser mi novia amor?
-Obvio que quiero amor.- Juliana tomó por la cintura a su chica y la beso lentamente y sentían como ambas lloraban después de todo lo lindo que acababan de decirse.
En menos de un año, ambas vivian juntas, eran realmente felices, tenían el apoyo absoluto de la familia de Valentina, pero no asi el de la familia de Juliana, a su madre le costó un poco entender la relación de las chicas, pero a medida que veía a su hija feliz, sentía que quien hiciera suspirar a su morena y cuidarla como nadie, se ganaría su corazón. El problema de todo era el padre de Juliana, quien por nada del mundo aceptaba esta relación y haría lo que fuera por no ver a su hija feliz.
ESTÁS LEYENDO
En busca del retorno
Teen FictionPodemos recuperar el amor de quien hicimos sufrir? Juliana luchara para recuperar el amor que dejó atrás para lograr sus sueños