13

212 28 0
                                    

24 de Octubre 2021.

Valentina se encontraba en el departamento de su hermana, durmiendo, al girarse en su cama recordó que ella dormía al lado de la pared por que desde chica había tenido miedo de dormir al lado de la puerta, pero además de esto, tenia una sensación extraña, al girar en la cama y sentir que en el lado izquierdo no había nadie, sintió un vacío en su corazón y despertó, además de eso, con el olor a café que había preparado su hermana.

-Despertó la bella durmiente.- dijo Sofia con la cafetera en la mano.- te hice café, como dormiste?

-Hola hermana, bien, gracias por el café, amo despertar asi jajaja

-Como lo pasaste anoche?

-Uf! Te contara, fueron problemas, conoci a una chica que odié, discuti con Isi, creo que Tami y Pia pelearon o algo asi

-wooow! Que noche mas movida, que chica conociste, cuéntame eso primero

-Creo que se llama Juliana.- para Valentina estaba mas que sabido su nombre, pero no podía demostrar tanto interés en esa chica, con quien sentía cosas que nunca había sentido, o eso creía ella.

-Y por que odias a esa tal Juliana?

-O sea no es que la odie, solo que no me agradó, fue prepotente, agrandada…no se Sofi, algo en ella me provoca algo

-Algo te provoca algo? Se mas clara Val

-Nada, dejémoslo ahí.

-Bueno, seguro no volveras a encontrate con esa chica.- Sofia sabia que su plan había dado resultados, debía contactarse con Pia y Juliana para comentar lo que pasó.- Cuentame que paso con Isi, por que pelearon?

-La verdad no fue pelea pelea, sino que fue discusión jaajajja la llamaron por teléfono y luego no volvió a aparecer, hasta casi cuando nos veníamos, me sentí incomoda.

-Pero supiste quien llamó? Tal vez debio haber sido importante…

-Solo dijo que fue trabajo, pero espero que no sea nada y solo yo me este imaginando cosas.

-Mira Vale, tu estas pasando por algo poco usual, debes comenzar a pensar en ti, en sentirte comoda, en ser feliz nuevamente.

-Si se hermana, pero sabes que me pasa? Siento que Isi no es la pieza del rompecabeza que necesito…no se como explicar esta sensación, pero algo pasa, la toco y no siento energía recorrer mi cuerpo…

Las hermanas se quedaron conversando durante la mañana. Lo que Valentina había comentado de la energía fue algo que pudo descubrir con Juliana, había algo que Valentina no le había comentado a su hermana y es que estuvo a centímetros de la boca de Juliana, y podía sentir como cada parte de su cuerpo pedia a gritos que la morena la besara.

23 de Octubre (en el baño)

-Hey tu! Tenemos que hablar!.- decía Valentina a Juliana.

-que pretendes Valentina, siguiéndome al baño? Después que?.- Juliana tenia una sonrisa dibujada en su cara, que a la castaña le producía aun mas rabia.

-Que te pasa conmigo? Tienes algún problema? Nos conocemos de antes?

-Tantas preguntas.- Dijo Juliana acercándose a Valentina lentamente.- pero debo decir que estas haciendo la pregunta equivocada.- comenzó a tomar las manos de Valentina.

-Entonces, que debo preguntar?.- Valentina estaba muy nerviosa, miraba los ojos y la boca de Juliana, sentía que sus manos eran un lugar seguro- quien eres realmente Juliana?

-Creo que de apoco estas empezando a preguntar cosas que son correctas, pero yo no te puedo responder eso.- Juliana toma el dedo índice de Valentina y lo acerca a su corazón y con su otra mano toca los labios de la castaña.- estas dos partes de tu cuerpo te lo van a decir, no ahora, pero lo harán.- al terminar le dio un beso en la juntura de los labios de Valentina y cerró la puerta, dejando a una confundida Valentina en el baño, sola.

24 de Octubre (Actualidad)

Juliana se encontraba acostada, pensando en Valentina, en lo que sentía solo con poder estar en el mismo lugar que su gran amor, se puso sus airpods y escuchó su lista habitual y como una señal del dios del amor, en aleatorio sonaba the scientist de Coldplay, era la canción favorita de Valentina, y según como iban las cosas, sería la canción preferida de la morena.

Decidió levantarse e ir a trotar, debía despejar su cabeza y dejar de pensar tanto en Valentina y enfocarse también en su trabajo. Su manager había firmado un contrato millonario con una casa televisiva, en donde iba a tener un pequeño programa de entrevista.

Los papás de Valentina habían llegado al departamento de Sofia y Valentina, llevaban unas cajas, estaban guardada en la casa de sus padres y tenían muchas cosas que servirían para recuperar la memoria de Valentina.

Sofia había quedado en juntarse con Pia y Juliana a tomar un café y a celebrar el nuevo contrato de la morena, mientras en su departamento Valentina comenzaba a revisar los recuerdos que tenían las cajas, Valentina no recordaba que ella había arreglado esas cajas, dentro tenia bolsas de colores, habían bolsas de su infancia, otras de su época escolar, otras de adolescente, y las de color rojo de su época con Juliana. Sus papás le habían sugerido que comenzara con su historia de adolescente, tampoco querían que descubriera quien era Juliana, y por lo mismo, sabían que la curiosidad de Valentina era mas fuerte, habían sacado todas las fotos de Juliana de su caja, y habían dejado algunos recuerdos, notas, ropa, cualquier cosa que la hiciera recordar, pero no saber a quién.

Así como sus papás habían adivinado, Valentina comenzó por la caja que tenia partes de la historia con Juliana. Encontró una foto de ella sentada fuera de una casa con un ramo de flores, al voltear la foto encontró algo escrito “Me encanta como tu cara se ilumina con cada detalle de la vida, iluminas mi vida con cada sonrisa que me das, te amo ahora y por siempre, mi pedacito de cielo” Si bien, para cualquier persona es solo una oración, para Valentina significó algo sincero, no entendía por que, pero cada palabra que leia sentía como una promesa de amor que jamás se rompería.

Había un frasco de dulces pero que tenia notas escritas en papeles de colores, la tapa decía “besos de amor” Valentina abrió el frasco y saco un papel “mi amor, tus ojos intensos cada vez me vuelven loca, son la aceituna de mi vida, te amo siempre” Pudo entender Valentina que esa nota la había escrito ella para alguien a quien amaba, tomó otra nota “No se que amo mas, tu café por las mañanas o despertar junto a ti y ver lo hermosa que eres

En otro sector de la ciudad, se pudieron encontrar las tres chicas para comentar lo que había pasado con Valentina, y era importante para Sofia el poder saber que había pasado por Juliana, sabia que su hermana no le comentaba todo.

-Chicas perdonen lo tarde, tuve que firmar el contrato y entrevistas con los ejecutivos.- Juliana se veía increíble, vestia una falda de cuero corta, una polera color piel ajustada y una chaqueta de cuero negra y unos tacones.

-Wooow Juliana te ves muy bien, envidio a Val jajaja.- dijo Pia.

-Si Juls, te ves muy guapa felicitaciones por el nuevo trabajo!

Las chicas conversaban sobre el nuevo trabajo de Juliana, comentaron ciertas cosas de la fiesta hasta que Juliana decidio comentarle a sofia que había pasado con Valentina en el baño.

-Juliana sabes que besar a Valentina puede que signifique que no quiera saber de ti?.- dijo Sofia, quien conocía como era su hermana antes de conocer a Juliana.

-Lo se, por eso no lo hice, pero la verdad, las ganas de hacerlo eran increíbles, no se si logre hacer esto

-Juli, yo pienso que si, el problema es que tu aun la amas, pero ella no sabe quien eres, por lo menos ahora sabe de ti.- dijo Pia, animando a la morena

-Tiene razón Pia, bueno, por ahora te odia un poco ajjaajaj pero era la idea no?

-Si, bueno, cuando nos conocimos fue algo parecido, pero esperemos que funcione nuevamente.

-Tienes que volver a encontrarte con ella, de forma casual, no fuerces las cosas, tranquila Juli, tienes tiempo, yo me encargare de eso.- Pia había decidió hablar con Valentina, eran muy cercanas y debía saber como se sentía su amiga con todo lo que estaba pasando


En busca del retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora