12

232 31 3
                                    

23 de Octubre 2021.

Una conocida modelo, amiga de Juliana, organizó una fiesta el fin de semana, en la cual estaba invitada Juliana. La morena le había enviado la invitación a Pia, para que fuera y llevara a Valentina y a sus amigas, Juliana pensaba que esto iba a ser un buen momento para que su gran amor la volviera a conocer.

Era sábado por la noche, la casa de Silvia, la amiga de Juliana, había invitado a muchas personas del círculo del modelaje y de revistas de farándula. Habían dj famosos, mucha comida, muchos adornos y regalos.

Juliana utilizaba un vestido negro ajustado y una chaqueta de cuero, se veía elegante y cada persona que la veía se volteaba a mirar lo guapa que se veía. Juliana estaba parada en el balcón de la pieza de su amiga cuando ve llegar el auto de Tami, decide bajar y fingir que no conocía a Valentina, quien venía con sus amigas.

-Chicas, olvide comentarles, estará Juliana.- Comento Pia al grupo de amigas.

-Quien es Juliana?.- comento Valentina.

-Una modelo, reconocida, muy guapa por cierto.- comento Tami.- pero no es de nuestro circulo jajaja solo la conocemos de vista.

-No es nadie importante.- dijo Isidora.- Ven vamos a entrar, quieres tomar algo? .- tomó muy fuerte a Valentina de la mano, quien se molesto por esta actitud

-Si vamos, adiós chicas, nos vemos en un rato.- dijo Pia a sus amigas.

En aquel momento, Pia entendió de que la misión seria hablar con sus amigas, sin su apoyo seria difícil ayudar a Valentina. La castaña iba con Isidora de la mano, quien ya se habían convertido en novia, para Isidora lo era, no así para Valentina, ella aún tenía varias interrogantes sobre aquella mujer que aparecía en sus sueños.

La fiesta transcurría con normalidad, Juliana estaba en busca del momento indicado para poder abordar a Valentina, pero veía que Isidora no se separaba de ella. Juliana veía toda esta situación desde el segundo piso de la casa de su amiga, sin darse cuenta, a su lado llego Tami.

-Juliana Valdez en persona.- ambas se dan un beso en la mejilla y se abrazan.- tanto tiempo sin verte. Sigues igual de guapa que la última vez que te vi ajajja

-Tami, mil sin verte, todo bien?

-Si…a que se debe este regreso? Digo, se que te ha ido muy bien en europa, venirte aca es cortar un poco eso

-La verdad si, pero mi idea es hacerme de un nombre en mi país, estar con mi familia y recuperar tiempo perdido.

-Con Val?

-Si, si es posible, entiendo que tengas aprensiones sobre eso, pero la amo Tami, como nunca ame a nadie y como nadie en la vida la podría amar..

-Sabes que sufrio mucho no?

-Si Tami, no solo ella, yo también sufri, mi familia y ustedes al verla mal, pero creo que también mereces saber por qué fue la decisión, no es fácil para mi estar aca y ver eso.- Juliana apunta a Valentina e Isidora dándose un beso.

-Creo que Pia te ha comentado como fue esta relación, Val buscó siempre a alguien como tu, y bueno, no la encontró, siempre quiso escribirte, te buscó en muchos lugares, yo creo que se refugio en Isi por el parecido físico que tienen

-Lo se, yo no soy quien para juzgar o referirme a su relación Tami, lo que menos quiero es causarle mas daño a Vale, se que ha sufrido, creas o no, estuve pendiente de ella…

Luego de conversar Juliana y Tami, quien se enteró de las razones por las cuales Juliana había tenido que irse de la vida de sus amigas y novia. Tami podía entender, conocía a Valentina lo suficiente para saber que si Juliana no tomaba esa decisión, se expondría al daño y la situacion no iba a mejorar, el contrario, podría costarle la vida a Valentina.

-Juliana, que bueno que volviste, Val te va a necesitar mucho en estos momentos, pero te pido de corazón, no la hagas sufrir, si ves que ella es feliz con Isi, dejala, por favor..

-Tami, Valentina no sabe quien soy, no me ha visto aun y lo mas probable es que no me reconozca, voy a luchar por ella, pero si ella decide estar con Isidora, no me interpongo en ninguna de sus decisiones, siempre que sea feliz.

Luego de conversar con Tami, Juliana decidio bajar para forzar su encuentro con Valentina, quien se mantenía con Isidora, en una forma un poco incomoda, puesto que tenia a Valentina un poco alejada de la gente, y como Juliana conocía a su castaña, sabia que estaba un poco incomoda, lo veía en su cara.

Justo llamaron por teléfono a Isidora y Juliana aprovecho de acercarse a Valentina.

-Por fin tu amiga te deja sola.- dijo Juliana estirando su brazo en señal de saludo.- Soy Juliana Valdez, un gusto, tu nombre?

-Perdona? Nos conocemos?.- Dijo Valentina.

-No, aun, pero si quieres podemos conocernos, me vas a dejar la mano estirada?

-No, perdona, Valentina Carvajal.- Valentina estiro su mano, uniéndola con la de Juliana. Ahí estaba, esa electricidad que recorria el cuerpo de ambas. Para Valentina era una sensación nueva, pero no desconocida, sabia que esto lo había sentido anteriormente, pero no con su actual novia, para Juliana, era la sensación mas encantadora que podría sentir.

-Me tendras de la mano mucho rato? Digo, por que aun no me sueltas.- el tono de Juliana era entre broma y algo serio.

-No, disculpa, tu eres el motivo de esta fiesta?

-Jajajaj si te digo que si, es muy egocéntrico? .- Juliana podía ver la cara de molestia de Valentina, sabia que a su castaña no le gustaba la gente egocéntrica, ni tampoco la gente que tomaba la iniciativa, pero era la manera en como llamaría su atención.- la verdad si, soy el motivo de esta fiesta, y por lo mismo no sabia que te habían invitado, la verdad no te recuerdo

-Mira, yo tampoco se que hago acá, pero mis mejores amigas están aca, las acompaño.

-Bueno, me alegro entonces que tus mejores amigas estén aca.- Juliana se acercó a Valentina y le dio un beso al borde de sus labios, y se acerco a su iodo.- Adios guapa, espero encontrarte nuevamente.

Valentina había quedado molesta con esta situacion final, tenia una sensación entraña, el perfume de Juliana se le hacia muy familiar, esa sensación de electricidad no la sentía con Isidora, esa voz le traía mucha calma, pero odiaba la actitud que había tenido esa chica con ella.

Valentina se había ido al patio de la casa, necesitaba estar sola, pero esto no duró mucho rato, hasta que llegó Pia.

-Val, que haces aquí? Estas bien?

-Si amiga, necesitaba tomar aire, conoci a una chica, Juliana creo que se llama, que tipa mas desagradable, intento hasta darme un beso

-Jajajajajja en serio? Y cuando la viste?

-Que es lo chistoso? Recién la vi, Isi había ido a atender una llamada y llegó

-Es muy guapa, la conozco

-Es extremadamente guapa amiga, tiene un parecido a Isi, pero sus facciones son perfectas, pero su personalidad, un desastre, debe saber que tiene a todo el mundo a sus pies, por eso es asi

-Jajajajaj te deberías dar el tiempo de conocerla, mal que mal, trabajamos en el mismo circulo y la toparemos, a todo esto, llego tu hermano, vamos?

Las chicas decidieron entrar en busca de Sebastian, quien se encontraba hablando con Tami, Juliana y Maximo. Llegó Valentina en donde estaban los chicos, Juliana les había comentado el plan que tenían con la hermana Carvajal, para que todos supieran la situacion.

-Hey! Hermanita como estas? Donde andabas

-Seba, todo bien, Maxi, como vas?

-Te dije que nos volveríamos a ver.- dijo Juliana.

-Ustedes se conocen?.- dijo Sebastian, intentando que Valentina hablara con Juliana.

-Si, hace poco hablé con tu hermana, su amiguita no la dejaba sola, deberías poner ojo seba, es muy posesiva.- Juliana se dio media vuelta y fue al baño, sabia que ese comentario le molestaría lo suficiente a Valentina para seguirla.

-Tu amiga es insoportable Sebastian!.- dijo Valentina y siguió a Juliana al baño, justo como la morena lo había planeado.

valentina entró al baño, en donde estaba Juliana, cerró la puerta del baño.

-hey tu! Tenemos que hablar.- dijo Valentina molesta a Juliana, quien estaba de espalda a Valentina, dibujandose u a sonrisa en su cara.





En busca del retornoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora