6| ☬

1.2K 146 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















































































































Bailar en fiestas de adolescentes no era lo suyo, ni las fiestas que hacían sus padres o algunos de los 28 sagrados.

Los Gryffindor organizaban un fiesta ese día, según por qué le dijo Lily se celebrará el cumpleaños de Sirius Black. Lo había notado hace tiempo, aquel Black se le iluminaba los ojos cuando veía a Hasley, su mejor amiga.

Cuando llegaron a dichosa fiesta, Lucas  miro en uno de los sillones lejos de algunos alumnos, no le gustaba la compañía de la gente pero también que ningún de los Gryffindor hablaría con su padre para culparlo. Todo estaba muy lleno.

A lo lejos vio a su mejor amiga, junto con Lily y Remus. Suspiro cuando vio a Hasley con un vaso en sus manos, la Ravenclaw no era mucho de emborracharse, pero si solía ser muy suelta. Él solía decir que se escapaba lo Lily Evans, porque a veces era muy habladora.

– Merlin, Hasley no voy a llevarte a tu sala común si terminas borracha. - dice la voz de su amigo detrás de ella.

La Ravenclaw se levanta y se tira los brazos de su amigo, Parkinson la rodea con los brazos, al separse Hasley le da un leve golpe en el hombro. Él pone una mueca porque le había dado en una herida donde tenía desde las vacaciones.

– Idiota, ¿Dónde andas ahora? - Lucas sonríe y se sienta en el mueble dónde la pelirroja se encontraba.

– Solucionando algunos problema, pero no es nada de que preocuparse.

Hasley rodó los ojos, sabía que el y padre tenían problemas.

– Eso dices desde hace tiempo - murmura la Ravenclaw para si misma. Pero Lucas la escucho.

Hasley camino hasta el Parkinson y se sento en las piernas del Parkinson. Lily hablaba animadamente con ellos dos.

– Encerio la gente dirán que son pareja - Lily lo decía de broma con una sonrisa. - Aunque eso te resbala. - Miro a Hasley y luego le sonrió a Lucas.

– Me importa un bledo lo que digan de mí. Sería un peligros si se meten con nosotros - Dijo Hasley. - ¡Ahí viene mini Black!

Hasley se levantó de las piernas de Lucas y se fue a saludar a Regulus. Lucas se movió para servirse un vaso de agua pero miro raro a Lily cuando agarraba el vaso de Hasley.

– ¿Te vas a tomar eso?

– Solo un poco, no creo que me afecte mucho. - Lily alzó los hombros y le dio una trago pequeño al vaso.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora