8| ☬

1K 127 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




































































MAYO 1975

– Tienes que mejorar tu práctica, Parkinson. - Dijo el mayor con seriedad. - Ni un guerrero puede verse debil ante un dragón.

Lucas rodó los ojos. Lanzó la espada para un lado.

– Suerte para la próxima muchacho. - Hablo el profesor. - Por cierto. - Lucas se detuvo - ¿Sabes porque Evans no vino a sus prácticas?

Lucas voltea a ver a su profesor de defensa contra los animales peligrosos. - ¿Hasley no vino? - pregunta.

Hasley no solía faltar a esta clase por nada.

– No. Pero saben que ¡Nadie debe tomarse un descanso en hora de clases! Anda por ella Parkinson o terminará castigada.

Lucas salió en dirección al castillo oscuro.

Al llegar al pasillo donde se encontraban las habitaciones ve a Keyli Stuart salir de ahí. Keyli era del mismo año que Héctor.

– ¡Oh ahí estas Parkinson! - dijo la pelinegra llegando a su delante. - ¿Puede decirle a Hasley que no deje sus flechas tiradas en el suelo? Casi me lastimo.

– ¿Hasley no está en su habitación?

– Dijo que iría a ver cómo entrenan para el partido de mañana. - Dijo muy sincera. - ¿Pasa algo?

Lucas camino en dirección al patio, era imposible que Hasley haya vuelto, porque sabía lo importante que era que Hasley envíara las cartas a Lily, su melliza. Ya que la distancia hasta Hogwarts en lechuza eran de casi 6 días.

Al salir vio el cielo totalmente oscuro, Lucas se adentro al bosque. Escucho la voz de Héctor, se quejaba de algo.

– ¿Héctor? - Pregunta sacando una dega de su cintura.

Al llegar vio a Hasley en el suelo con todo su cara y cuerpo llena de sangre, había una bolsa delante de ella. Héctor estaba cavando un hueco.

– Okey....¿Vinieron a matar algo sin mi? - se quejó.

– Coje una pala y cava. - dijo Héctor tirándole una pala a sus pies.

Lucas fruncio el ceño. – ¿Que?

– Si quieres respuestas trata de sacarle algo a Hasley, está inmóvil.

Lucas miro a su amiga, ella tenía toda la cara rasguñada, su mano sostenía lo que parecía ser un corazón humano, pero su mirada estaba más que pérdida.

– ¿Hasley?

Hasley levantó la mirada y soltó el corazón de inmediato. – Lucas...- volteo a ver a Héctor. – Héctor...

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora