« NO TE EMOCIONES, MACMILLAN»
Lucas suspiró mientras escuchaba al director hablar con Hasley Evans.
- ¿Usted nos llamo para cazar un Troll? - Hasley alzo una ceja mirando al director Dumbledore. - ¿Encerio?
Parkinson y Evans fueron llamados al despacho del director por un asunto. Lucas estaba en clases de pociones cuando lo sacaron pidiéndole que vaya directo al despacho de Dumbledore.
- ¿No cree que es algo estúpido? Sin ofender director, pero nuestra capacidad es para ir más que un simple Troll. - dijo Lucas cruzando sus brazos. No iba a bajar su nivel por qué el director le pedía algo.
- Lo se muy bien muchachos. - el director se tocó la barba y alzo los hombros - Pero no quiero que los alumnos que suelen ir a hacer bromas al bosque se topen con aquello - Lucas rodo los ojos sabiendo que se refería a los merodeadores - le mandaría a un profesor pero me temo que estan ocupados.
Hasley suspiro, inclinando su cabeza para atrás. Lucas solo miro a la Evans esperando que diga algo. Si Hasley aceptaba el lo hacía, solo para pdoer estar cerca de Hasley.
- ¿Que ganamos a cambio? - Hasley volvió a mirar a Dumbledore. - No arriesgaremos nuestro tiempo por un Troll.
Lucas chasquea la lengua en señal de acuerdo. Pero en el fondo le ofendió que Hasley halla aceptado como si nada el trato.
- Les debería un favor. - Dumbledore camino por su despacho y volvió a mirar a los ex alumnos de Durmstrang - ¿Lo harán?
Hasley se levantó de la silla y estiró la mano para hacer un trato con el director.
- ¿Será dentro o fuera de Hogwarts? - refieriendose a la respuesta que dió el director.
- Lo que deseen.
Hasley asintio y se retiró, Lucas aprovechó para mirar al director.
- Mi deseo es super simple - Dijo Lucas - Que el clan Evans estén a salvo. - Antes que el director pueda responder Lucas cerro la puerta detras de él para ir con Hasley.
Al llegar al lado de la pelirroja Ravenclaw, la miro atentamente.
- ¿Porque aceptaste eso? Si sabes que cazar un Troll es algo ridículo.
- Lo es, pero llevamos meses sin agarra una espada o un arco. - opino la Ravenclaw, Lucas solo rodo los ojos pero asintió - Aparte puede que ese favor nos servirá en un futuro.
- ¿Como cual? - Interrogó mientras metia sus manos dentro de sus bolsillos de su pantalón.
- Hay una guerra allá afuera más grande que la que peleamos en Durmstrang. Y solo quiero seguridad para mis padres. - Dijo ella sin un rastro de alegria en su rostro - De Lily puedo hacerlo yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓
Fanfiction║𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ║ ☞¿Un Parkinson y una Evans? Lucas siempre estuvo enamorado de Lily desde que tiene a su mejor amiga. Pero al entrar a Hogwarts llegaron los problemas. Pero aún así, su amor hacia su dulce Lily no cambio. Pero los a...