19| ☬

715 84 179
                                    

« PAPÁ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« PAPÁ...»












Lucas mira atentamente lo que Hasley garabatea en un pergamino.

El Parkinson debía admitir que su mejor amiga era adorable cuando algo que ella hacia no salía como ella esperaba. Su ceño se fruncia ligeramente, mientras que son su dedo índice jugaba con un mechón que colgaba en su frente, al mismo tiempo mordía su labio.

Eso para Lucas le parecía tierno y lindo, pero no le diría jamás a Hasley, porque ella nunca se consideraba tierna, era se considera más temible.

— Quieres dejar de verme. — Murmuró Hasley desde su asiento, sin despegar su vista del pergamino. — Ya se que soy melliza de Lily pero aprende a diferenciarnos.

Lucas sonrió arrogante.

— Creeme, se diferenciarlas. Despues de todo Lily es mi novia.

— Pareces a Sirius cuando me miras, solo que sin el brillo. — Murmuró ella, aunque lo murmuró bajito Lucas logro escucharlo.

— ¿¡Que dijiste!? — exclamó Lucas apoyando sus manos en la mesa.

Hasley levantó la mirada del pergamino y miro a Lucas que tenia una ceja alzada juzgando lo que su mejor amiga acababa de decir.

Hasley se le subió el calor a sus mejillas provocando un leve sonrojo en ellas. Abrio la boca dispuesta a contradecir o cambiar el tema cuando la silla al lado de Lucas fue jalada por Regulus que tenia el semblante serio, por lo que Lucas deducio que estaba irritado.

— ¿Y a ti que te pasa? — pregunta Lucas al ver como Regulus debaja su mochila en el suelo y se cruzaba de brazos.

— Potter y mi hermano, es lo que pasa.

Hasley que habia vuelto a sus garabatos en el pergamino levantó la mirada. Lucas sin decir nada eso ya lo habia notado.

— ¿Hiceron alguna broma?

— Potter hablaba con Mackenzie — Hasley y Lucas rodaron los ojos ante eso, pues para Regulus no era una sorpresa que a ambos no le caía la chica Macmillan. — y como Mackenzie estaba mirando atentamente a Potter prácticamente me ignoraba.

— ¿Y que tiene que ver tu hermano ahí?

— Oh, nada en realidad. Más bien el era la víctima ahí.

Hasley frunce el ceño.

— ¿Por qué? — pregunto Hasley.

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora