Habia pasado las mejores vacaciones, como cada año cuando pasaba tiempo con los Evans. Pero todo ese cuento de hadas de la familia feliz no existía en Hogwarts para Lucas.
Dejo su mochila en su cama. Tenia que esperar la noche para ver a Lily.
La puerta de su habitación fue golpeada,Lucas abrio y rodo los ojos, podia esperar a ver a Regulus pero no a Macmillan.
– ¿Qué? - Preguntó directo y sin tacto, Lucas. - No tengo tiempo para ti, Macmillan, asi que dilo rápido.
– Tenemos un compromiso, ya que faltaste a la cena de navidad. - Hablo la Slytherin de forma seria. - Se suponen que te darían la noticia.
– Déjame adivinar. - Dijo Lucas en todo de burla con sarcasmo. - ¿Parkinson y Macmillan comprometidos?
Mackenzie abrio la boca sorprendida, penso que no lo sabia. - ¿Lo sabes?
– Peter me esta vigilando, me pide en casi todas las cartas que sea mas sociable contigo y que tenga contacto la chica Macmillan. - Suspiro. - Y desdé un inicio querían a la familia junta, mejor ficho cuando naciste.
– Bien. Quiero un trato - La chica de cabello corto entro a la habitación.
Lucas suspiro frustrado y cerro la puerta.
– No podemos romper el trato porque nuestros padres harian cualquier cosa. No quiero casarme contigo, ni siquiera te conozco.
– razbra go momiche - Dijo en Búlgaro. (Ya entendiste, niña)
– ¿Puedes dejar de hablar tu estúpido idioma búlgaro?
Lucas saco un cigarrillo ignorando lo que decía.
– Se que sales con Lily Evans y te ves con Hasley Evans. En pocas palabras, te juntas con sangre..
Lucas guardo el cigarrillo y se acercó quedando muy cerca de la chica de cabello negro. - Atrévete a terminar esa oracion y entederas porque me llaman la bestia. ¿Ya te dije una vez, recuerdas?
Ella trago y camino en otra dirección de la habitación. - Y yo te dije que puedo decir todo.
– Fingimos, después del partido mi madre hizo una reunión con tus padres - Ella movio sus manos - Luego veremos como nos arreglamos.
Lucas camino a su alrededor y se detuvo, no parecía una mala idea, pero siempre habia algo detras de todo.
– ¿Porque quieres ayudar? - Dijo él de brazos cruzados. - No te conozco pero tampoco creo que quieras esto.
– A mi también me gusta alguien.
Él asintió. - Ya. - Dijo de mala gana.
– ¿Osea si aceptas?
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓
Fanfiction║𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ║ ☞¿Un Parkinson y una Evans? Lucas siempre estuvo enamorado de Lily desde que tiene a su mejor amiga. Pero al entrar a Hogwarts llegaron los problemas. Pero aún así, su amor hacia su dulce Lily no cambio. Pero los a...