Si algo que le faltaba a Lucas Parkinson era el arrepentimiento, era como si fuera un humano sin emociones.
Porque no se arrepintió de lo que habia hecho, jamas se iba arrepentír. Porque ese maldito anillo de compromiso de los Parkinson, jamas le iba dar a la Macmillan y el unico lugar seguro era su habitación. Después de todo su padre nunca entro ahi.
Ya habia pasado meses desde que el compromiso entre Parkinson y Macmillan ya estaba arreglado, pero gracias a las influencias de Alessia el compromiso no iba salir a la luz hasta que Lucas cumpla los 18 y Mackenzie los 16-17.
Su padre le habia mostrado el anillo de compromiso de los Parkinson, mala elección de Peter. Lucas fue mas astuto y lo saco de la bóveda con la intención de sacar algunos galeones. Al tenerlo en sus manos, lo escondió para que jamas nadie lo halle, ni su misma madre. Pero estaba seguro que en algún futuro lo encontraran, pero esperaba que no sea ahora o mas tarde.
Lucas vio el reloj de su habitación, iba a matar a Héctor por demorar. Él le había dicho a una hora acordada antes que ssu padres llegarán, pero después de todo Héctor Krum no era una persona puntual, solo cuando tenia a Hasley Evans a su lado.
Vio la puerta de su habitación abrirse mostrando a Héctor con Kepi en sus brazos, lo estaba cargando como si fuera un niño de cinco años. Lucas no tenia idea de como se veia su cara pero sin duda era todo lo relacionado a sorprendido.
– ¿Qué haces cargando a mi elfo como si fuera un niño?
– Kepi se disculpa con su amo, es que el joven Héctor me dijo que no quería que kepi le avise que ya llego, kepi quiso desaparecer pero el joven Héctor fue mas rapido y cargo a Kepi.
Lucas miro a su amigo, este dejo a al elfo en el suelo y sonrio a su amigo.
– ¿No te alegra en verme?
– ¿Eso diras?
– ¿Quieres que te bese? Seria como besar a Lily.
Lucas frunció el ceño pero prefiero no decir nada.
– Vamos ya antes que me arrepienta.
– Ni siquiera quieres ir, solo lo haces por Lily. - Se quejo Héctor. - A mi me obligaron Key, mamá y Lily.
Lucas saco una carta de color rojo de su escritorio y se la mostro a Héctor. El Krum hizo como si sellará su boca, habia entendido que Liliana Evans le mando una carta.
– Joven Krum, ¿irían a ver a la chica Evans? - el elfo jugaba con sus garras avergonzado.
– Ya sabes Kepi, ni una palabra. ¿Recuerdas lo que la chica Evans le hizo a mi lechuza? - El elfon asintió desesperado - Te traeré tarta de manzanas de la dulce Evans.
– Kepi no dirá nada a los amos Parkinson, kepi no quiere que nada le pase. Kepi respeta mucho a la chica Evans.
Kepi conocia a las hermanas Evans como la chica Evans; como Hasley y Dulce Evans; como Lily. Ya que no podía decir el nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓
Fanfiction║𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ║ ☞¿Un Parkinson y una Evans? Lucas siempre estuvo enamorado de Lily desde que tiene a su mejor amiga. Pero al entrar a Hogwarts llegaron los problemas. Pero aún así, su amor hacia su dulce Lily no cambio. Pero los a...