13| ☬

788 101 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Esto se habia hecho como un secreto aun cuando a Lily le divertía a él, no tanto. Pero lo hacia por ver una sonrisa el rostro de la pelirroja.

Lily entro a la sala de menesteres con el cabello suelto y la polera de Lucas que habia pedido que le prestará hace unos dias, Lucas pensó que se le veia muy tierna.

Lily se acerco a Lucas para darle un beso y luego sentarse al lado de él.

– ¿Que tiene tan feliz a mi dulce Lily? - Dijo Lucas con una sonrisa.

Lily se acomodo y agarro el brazo de Lucas para pasarlo por sus hombros.

– Hoy la profesora McGonnagall me felicito porque uno de mis estudiantes a logrado mejorar en Transformaciones y me dio doce galeones. - Lily saco una pequeña bolsita de tela de la polera. - Y papá te envio un regalo.

Lily le daba clases a los niños de primer y segundo año, a los que eran hijos de muggles y no entendia el mundo mágico. Al principio cuando Lucas se entero le parecía una buena idea, pero luego habló con la profesora McGonnagall para que Lily recibiera al menos mas de diez galeones.

– ¿Papa Edu me mando un regalo?

– ¿Porque preguntas? Sabes que el te quiere como un hijo, aun cuando ahora seas su yerno sigues siendo un hijo para papá. - Lily se levantó y saco algo de du mochila, le entregó a Lucas. - No botes el liston, eso me lo quedo.

Lucas sonrio y abrio con lucho cuidado sin estropear el liston, adentro habia una pequeño cámara, lo sabia gracias a mama Liliana ya que ella siempre tomaba fotos de todos y le enseño a Lucas y Héctor lo que era pero nunca habia visto uno.

– ¿Es una camera?

– Cámara. - Corrigió Lily, con cuidado la saco pero antes tomo el liston y lo guardo.

– ¿Porque Edu me regalo una cámara?

Lily solto una risa y volteo la camara para que fuera una selfi. Apreto el boton y salio un flash directo a la cara de la Evans.

– Tienes tu primera foto. - Le entregó la cámara. - ¿Lo apreciarás, no?

Lucas agarro la cámara. - Como no tienes idea mi dulce.

La Evans se sonrojo y abrazo a Lucas escondiendo su cara en el pecho.

Pasaron los minutos cuando la respiración de Lily se volvio lenta y pesada, Lily habia quedado dormida, Lucas se acomodo para que ellos dos puedan caber en el mismo mueble y dormir cómodos.

Lucas vio la cámara al lado y la prendio, vio la foto que lily se habia tomado, sus ojos verdes tenian un brillo, sus hermosa sonrisa y su cabello rojizo suelto.

Lucas nunca habia sido romántico, pero le paso una idea por la cabeza, hizo lo mismo que Lily hizo hace unos momentos y saco una foto de ellos dos acostados en el mueble.






𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora