Se dejo caer en una de la bancas que daban frente al lago negro. Saco un par de pergaminos y tinta para poner a dibujar runas que le habian dejado hace unos unos dias.
Luca habia mandando a hacer tres bancas al frente del lago negro, ya que Lily venía muy seguido al bosque para hacer sus tareas o simplemente buscar tranquilidad. Lily se sentaba en el pasto, ponia una manta o sus capas, a Lucas no le gustaba eso, Lily podria enfermarse por lo que puso tres bancas.
Escucho como alguien tarareaba un melodia, Lucas levanto su cabeza mirando hacia el lago, escuchaba atentamente. Penso que era Hasley, pero el sonido de las botas seria mas fuerte.
Sonrió inconscientemente al persivir el olor a manzanas y miel de Lily. Puso a un lado la tinta y el pergamino, de inmediato sintió dos manos al rededor de sus ojos.
—¿Quién soy? —Hablo la Gryffindor, acomodando su barbilla en el hombro de Lucas.
Lucas sonrió y puso sus manos encima de las manos de su chica.
—Mi dulce Lily. —Hablo Lucas, sacando las manos de sus ojos.
Lily solto un bufido rodando los ojos, rodeó la banca para quedar delante de Lucas con los brazos cruzados.
—No es divertido si lo dices a la primera. — Hablo Lily frunciendo el ceño.
—¿Tenía que mentir? —Preguntó incredulo —Los muggles tiene unos juegos raros.
—¿Nunca lo escuchaste de Hasley? Tal vez lo halla mencionado, jugábamos cuando eramos pequeñas.
Lucas meneo la cabeza recordando, ahora que Lily lo mencionaba, Hasley si lo hacía pero no de la forma “divertida” como Lily lo hacía, Hasley lo hacia de una forma más “macabras”.
—Tal vez. — Alzo los hombros despreocupado.
—¿Que hacias? —Preguntó Lily dejando su mochila en el césped amarillento, para luego coger los pergaminos.
—¿No me saludaras con un beso?
Lily solto una risa, habia acostumbrado a Lucas a cada que se veían a escondidas se dieran un beso, algo largo para Lily , pero a ella le gustaba. Sentia que le daba el cariño que no le pudieron dar como también le enseñaba como ser una pareja.
Lily se acercó y le dio un beso. Lucas–aun sentado–paso sus manos al rededor de la cintura de la Gryffindor atrayendola a ella. Lily se dejo guiar sentándose en el regazo del Parkinson.
Lucas se separo respirando profundo, para volver unir sus labios pero Lily puso una mano en el pecho del Slytherin.
—Tranquilo, bestia. —Hablo Lily. —Quiero respirar.
—¿Ahora soy una bestia? —Dijo divertido Lucas—Hace unos dias no me decias asi, me decias “amor”.
Lily se sonrojó escondiendo su cabeza en el cuello del castaño.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓
Fanfiction║𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ║ ☞¿Un Parkinson y una Evans? Lucas siempre estuvo enamorado de Lily desde que tiene a su mejor amiga. Pero al entrar a Hogwarts llegaron los problemas. Pero aún así, su amor hacia su dulce Lily no cambio. Pero los a...