« ÁNGELES CAIDOS »
De pequeño Lucas asistía seguido a San Mungo por su madre, que era medimaga pero se retiró cuando Lucas entró a Durmstrang. Pero en ese tiempo él solia caminar por los pasillos de aquel hospital al lado de su fiel elfo kepi, preferia pasar tiempo en San Mungo que estar solo en aquella mansión.
Él nunca habia estado en la posición que los familiares esperaban al paciente, incluso les parecía extraño cuando esas los magos suspiraban de alivio al saber que ellos estarían bien o lloraban cuando el mago o bruja habia muerto.
Ahora él sentía lo mismo queria sentirse aliviado al saber que su mejor amiga estaría bien y con su característica sonrisa a media que le daba, incluso deseaba que le llámese Derek aunque el lo odiaba.
Hasley Evans llevaba tres dias sin despertar, aunque el sanador halla dicho que no debían preocuparse que pronto levantará, ella debía estar en observación.
Lucas nunca pensó que Hasley terminaría herida por su padre, por un momento se sintió culpable.
Una chica se paró delante de él con dos cafes en ambas manos.
— Deberías ir con mamá Liliana. — Propuso Keyli sentándose al lado del Parkinson. — Pregunta por ti.
— ¿Tú que haces aquí? — Pregunto Lucas ignorando lo que ella acababa de decir.
— Quise venir a ver como se encontraba, aparte Héctor debe pasar tiempo con Kael.
Lucas miro a la Stuart con una ceja alzada, algo curioso por lo que ella dijo.
— Eres la única que llama a Viktor como Kael. — hablo el castaño Slytherin.
— ¿Cómo debería llamar a mi hijo entonces? — Pregunto ella divertida pero nego con la cabeza. — Creo que eso lo hace más especial ¿Sabes? Viktor suena parecido a Héctor y eso vuelve feliz a Héctor por eso él lo escogió, pero Kael, es igual de original que Keyli.
La ex-Galkin habia logrado su cometido, logro que el Parkinson le diera una pequeña sonrisa.
— En un futuro quisiera una niña, llamarla Keyla o Devi. — Dijo la pelinegra mirando hacia la pared blanca, con la mirada soñadora.
— Eres parecida a Lily en ese aspecto, soñando con el futuro.
La Krum-Stuart le empujó con el hombro levemente y le entrego el café.
— Es bonito soñar con eso. — Suspiro — Oí que Lily los regaño a Héctor y a ti.
Lucas puso una mueca ante la mención del regaño.
— Le fallamos a Hasley, le falle. — Murmuró Lucas mientras miraba eo café con mucha atención.
Keyli puso una mano en el hombro del Slytherin, el Parkinson se volteó a verla confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓
Fanfiction║𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ║ ☞¿Un Parkinson y una Evans? Lucas siempre estuvo enamorado de Lily desde que tiene a su mejor amiga. Pero al entrar a Hogwarts llegaron los problemas. Pero aún así, su amor hacia su dulce Lily no cambio. Pero los a...