« ¡TODO ES TU CULPA! »
24 DICIEMBRE 1976
Al pisar la mansión Parkinson sabia que había llegado a su ruina. Los gritos eran común en aquella mansión, esta vez con mayor volumen y con más golpes que lo normal.
Ahora que Peter se enteró de donde pasaba las vacaciones y dias festivos, le prohibió salir de la casa hasta el dia del baile de navidad, que siempre suele hacerse para los sangras puras de alta sociedad.
Lo que no sabia Peter que ese dia era parte del plan de Hasley, Héctor y él.
Lucas deseaba el dia que su padre este muerto. Asi podria vivir su vida como él quisiera.
— ¡Lucas! —La puerta de la habitación fue abierta por la madre de Lucas. — ¿Estas listo?
— ¿Porque no vino Kepi a avisarme? — Pregunto Lucas sin levantar la vista de su traje que terminaba de abotonar. — Nunca me habias preguntado eso en tu vida.
Escucho a Alessia suspirar y luego solto un insulto en búlgaro.
— Te dije que Peter lo iba a descubrir y aún asi no me hiciste caso. — Hablo Alessia entrando a la habitación — ¿Sabes lo enojado que está?
— ¿De verdad? — Pregunto Lucas fingiendo sorpresa. — Sus insultos y los mil crucios que me lanzaba ahora tienen sentido.
La mayor de los Parkinson rodo los ojos y miro detenidamente a su hijo, lo unico que de verdad le agradaba eran los pequeños rulos de su hijo, su ojos marrones. Solo esas dos cosas habia sacado de Derek, su único y verdadero amor.
— Se acabó el plazo.
Lucas dejo de observar por la ventana para mirar a su madre preocupado, no podia acabar el trato, aún quedaba un año más. Lo que significaba que habría una fiesta de compromiso lo más antes, de que su boda sería cuando él terminará Hogwarts, pues sabria que a nadie le importaría la opinión de ambos.
— Las Macmillan van a llegar pronto, Esther no sabe que te juntas con esas... — Alessia toco su labio con la punta de su dedo. — ya sabes. Ni pienses que podras escapar, yo ya no te ayudaré, Derek.
Con eso Alessia salio de la habitación,
Lucas sonrio falsamente para agarrar un bate, salió de la habitación y llamo a Kepi.
— ¿El amo Lucas llamo a Kepi?
Lucas siguió caminando hacia las escaleras y con Kepi detras de él, tratando de seguirle el pasó.
— Junta 10 jarrones de Alessia, si son los más costoso mejor, los cuadros familiares de la sala de estar y llevalos al patio — Demandó el Parkinson.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓
Fanfiction║𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 ║ ☞¿Un Parkinson y una Evans? Lucas siempre estuvo enamorado de Lily desde que tiene a su mejor amiga. Pero al entrar a Hogwarts llegaron los problemas. Pero aún así, su amor hacia su dulce Lily no cambio. Pero los a...