22| ☬

540 55 81
                                    

« IMPERIO »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« IMPERIO »










Desde que Lucas, Héctor y Hasley formaron aquel trio de amigos en Durmstrang, ellos siempre demostraron ser los mejores en todo, incluyendo para las misiónes que eran para sexto año cuando ellos iban por su tercer año y Héctor en su quinto. Nunca habían fallado en ninguna misión, Hasley era de los planes, ella los ideaba para que todo salga perfecto, Lucas y Héctor aplicaban los golpes y las estrategias, ellos escondían a los agresores.

¿Qué pasaba si un plan fallaba? Siempre tenían un plan b, pero nunca tuvieron la necesidad de utlizarlos, hasta en ese momento. El plan habia fallado. 

Héctor esta molesto, Lucas lo podia notar en sus expresiones.

Lucas sabía que Héctor consideraba a Hasley como una hermanita menor, su gran confidente, su guardiana en su vida, al igual que Lucas con Hasley. Por eso el nunca pudo enojarse con Hasley, pero ahora en aquel departamento que Héctor había comprado para criar a Viktor junto con Keyli, se podia ver.

Héctor no dejaba de mirar mal a la Evans, Hasley lo ignoraba curando las heridas de Sirius.

Lucas señalo el sillón para que el Slytherin Black se sentará ahi. El se fue a la cocina a sacar algún alcohol fuerte, al volver Héctor comenzó a hablar.

— Hasley tenemos que hablar. — Dijo Héctor en tono serio.

— No tenemos nada que hablar, solo tenemos que esperar que Peter llege a la trampa.

La trampa, era que Kepi les avisará cuando los Parkinson llegarán a su refugio que tenían a las afuera de Londres.

Hasley termino de curar a su novio para voltear a ver su amigo, Lucas estaba con un vaso de alcohol en su mano.

— ¿Sabes lo que acabas de hacer? — Dijo Héctor mirando a su mejor amiga.

Lucas sonrió para darle un trago a su bebida.

Los hermanos Black se encontraban en el pequeño mueble viendo todo.

— No es culpa de Lila. — Dijo Sirius.

— ¡No! ¡Claro que no lo es! — Exclamó Héctor molesto — ¡Es tu culpa por haber metido tu boca! ¡Todo iba a la perfección!

Sirius se paró del sillón dispuesto a no dejarse humillar.

— ne znaesh kakvo govorish! — Hasley se levantó quedando cara a cara con Héctor. Hablo ella en búlgaro: “No sabes de lo que hablás

Lucas se apoyó en la barra, era el único que podía hablar y enteder el idioma búlgaro, frunció las cejas ante lo que la Evans acababa de decir.

— Tvoyata glupava lyubov kŭm nego te nakara da se promenish. — Le dijo Héctor: “tu estúpido amor por él, te ha hecho cambiar

— Ne se zabŭrkvaĭte s nego, az byakh vinoven, che iskakh da go zashtitya. — Hasley estaba molesta: “No lo metas a él, fue mi culpa querer defenderlo.”

𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔; 𝐋𝐢𝐥𝐲 𝐄𝐯𝐚𝐧𝐬 ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora