-¿Qué fue eso?- Jungkook se encontraba limpiando a Jimin luego de haber tenido relaciones, Hwan se encontraba con Key en casa de Jimin por lo que ambos podían pasar tiempos juntos sin problema.
-¿A qué te referís?- El omega estaba adormilado y el movimiento de Jungkook con el paño húmedo en su parte trasera era lo único que le impedía caer inconsciente.
-A lo que pusiste en Twitter hoy, no me molesto, pero fue algo inesperado- Jimin no lo vio, pero Jungkook plasmó una sonrisa en su rostro mientras seguía limpiando con delicadeza al omega.
-Ah, ¿eso? No fue nada, solo estaba un poco harto de la mierda que siempre dicen de mí en Twitter y ahora que prácticamente todo el mundo sabe de lo nuestro, no vi el problema en responder- fue el turno del alfa de reír en voz alta y seguir limpiando delicadamente.
-Debo admitir que fue bastante gracioso, incluso yo te respondí el tweet, yo también estoy un poco harto de toda la mierda que pasa en Twitter, por eso nunca entro seguido, deberías hacer lo mismo.-
-En realidad no entro muy seguido, pero justo vi esa mierda y no pude evitar responder. Igualmente cambiando de tema, tengo una entrevista pasado mañana¿me vas a poder acompañar?- Jungkook fingió pensar la pregunta por unos segundos hasta que finalmente aceptó diciendo que no tenía nada grande planeado por ahora, el alfa había acabado recientemente su tour, por lo que se le había otorgado un tiempo de descanso.
La relación entre ambos había dado pasos agigantados estas últimas semanas, desde la llegada de Key y la revelación de su "relación" al público alfa y omega sentían que se les había sacado un gran peso de encima.
Ahora podían interactuar libremente sin miedo a ser descubiertos y por ello habían tenido tiempo de volver a salir y recordar el porqué habían sido pareja por tantos años.Jungkook no lo diría en voz alta, pero había extrañado mucho a Jimin, sus sonrisas, la forma que adquirían sus ojos cada vez que sonreía, el sonido que hacía cuando le disgustaba algo, como su nariz se arrugaba cuando se concentraba y carajo, había olvidado lo reconfortantes que eran los abrazos del menor.
Aun así había algo que desconcertaba un poco a Jungkook y era como cada vez que veía a Jimin el omega parecía estar cada vez más y más flaco, había planeado abordar ese tema en algún momento, pero la oportunidad nunca parecía darse así que hizo una nota mental de prestar especial atención a todo lo que comiera Jimin.
Hablando de los abrazos del omega una vez que el alfa terminó de limpiar al menor buscó los brazos de su amante y en una cómica escena del pequeño y flaco cuerpo de Jimin abrazando con todas sus fuerzas a un alfa del doble de su tamaño, ambos finalmente quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)
FanfictionJungkook es el rapero más famoso y exitoso del momento y cuando todo parecía ir fantásticamente bien en su vida. Jimin, su expareja aparece nuevamente en escena. -Omegaverse -Mpreg -Mención de temas delicados como abuso de s...