Cap 75

1.9K 160 71
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trío finalmente llegó a la clínica, ninguno de los tres estaba seguro de lo que harían exactamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El trío finalmente llegó a la clínica, ninguno de los tres estaba seguro de lo que harían exactamente.  Según Namjoon, iban a hacerles algunas preguntas para determinar el estado de Jungkook, pero la explicación que se les fue dada el día anterior fue muy vaga.

Fueron recibidos por una amable beta, quien les indico que esperaran al psiquiatra, quien llegaría pronto y les haría las respectivas preguntas.

—Estoy nervioso ¿Qué pasa si nos preguntan cosas que no sabemos— Hoseok les susurró a Jin y a Namjoon
—¿Cómo nos van a preguntar cosas que no sabemos? Eso es estúpido— Jin le susurró de igual manera.

Namjoon rodó los ojos ante la escena y sacó dos caramelos de fresa de uno de sus bolsillos para dárselos a los dos alfas que tenía en frente. Sabía que a los dos, especialmente a Jin, les gustaba comer dulces cuando estaban en situaciones de estrés. Jin se lo agradeció con una sonrisa y un beso al que Hoseok hizo una mueca de asco.

No pasó mucho tiempo hasta que en la sala de espera apareció un alfa rubio de ojos azules, se presentó a sí mismo como Erwin Smith, psiquiatra a cargo del caso de Jungkook. El alfa los guío hasta su oficina y el trío tomó asiento esperando a que las preguntas comenzaran.

—En realidad ya tuve contacto con el paciente el día anterior y tengo una leve sospecha de lo que puede estar pasando, pero un poco de información de sus personas cercanas nunca viene mal— Erwin examinó su pequeña libreta en la que parecía tener varias anotaciones antes de levantar la vista y enfocarse en el trío.

—Tengo entendido que el señor Jeon no tiene familiares cercanos ¿Es por eso que ustedes están aquí cierto?— Al ver el asentimiento de Namjoon, Jin y Hoseok, Erwin continuó.
— Sinceramente, no quiero abrumarlos con preguntas demasiado complicadas, solo quiero que recuerden si alguna vez el señor Jeon se comportó de alguna manera extraña—

—¿A qué exactamente se refiere con extraña?— Namjoon replicó, quería cerciorarse si tanto él como el psiquiatra tenían la misma idea de qué era un comportamiento extraño.

—Vamos a concentrarnos en su aparente comportamiento agresivo por el momento ¿Es la primera vez que el señor Jeon se comporta de esta manera o ya tuvo este tipo de ataques de ira antes?— Erwin agarró su libreta, dispuesto a anotar toda la nueva información que se le iba a ser brindaba a continuación.

 Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora