Agosto, 24 Prisión Estatal de Folsom 07:00 A.M
Un nuevo día había comenzado, los presos estaban arreglando sus camas y estaban alistandose para salir al comedor a desayunar.
La mayoría de ellos no iba por la comida exactamente, una gran mayoría amaba ir al comedor desde que habían incorporado una televisión hace exactamente un año a modo de entretenimiento, el aparato estaba encendido por exactamente una hora diariamente y era un regalo para los presos con rangos bajos que no podían permitirse ingresar de manera ilegal un teléfono o computadora a la prisión.Al alfa no le importaba la televisión en absoluto, únicamente se sentaba con su charola a comer y luego se retiraba a hacer ejercicio, sin embargo, hoy fue diferente. Debió suponer que algo definitivamente pasaba cuando en lugar de estar sintonizado los aburridos resúmenes de deportes que la mayoría amaba ver, esta vez, la televisión mostraba un aparente programa de chismes.
El viejo alfa decidió no prestar atención, no era como si le importara la vida de las celebridades o algo por el estilo. Así que continuó comiendo su avena y pan. Cuando de repente escuchó un nombre conocido, un nombre que no había oído en años, un nombre que definitivamente jamás salió de su mente y siempre extrañó.
—Y ahora, el chisme que está revolucionando la industria en este momento— Dijo un hombre regordete con un par de lentes ridículos. ¿Por qué siempre los programas basura que especulaban de celebridades estaban repletos de este tipo de gente? Nunca lo sabría.
—A estas alturas muchos de ustedes ya deben haber escuchado las noticias— mencionó una linda omega que acompañaba al hombre. La pantalla rápidamente se iluminó con la imagen de un hermoso omega.
—Asi es querida audiencia, hace unos instantes acaba de ser confirmado que Park Jimin y su actual pareja Xan Liu acaban de ser hospitalizados por una sobredosis de drogas— La pantalla cambió y el vídeo de Jimin consumiendo marihuana se empezó a reproducir.
—Ha tenido muchos problemas con las drogas y ha salido con algunos hombres cuestionables. Se le ha culpado de promover la anorexia y el consumo de cocaína, y sus apodos incluyen “cocainemin” y “parkmess” él es Park Jimin y es un rockstar atrapado en el cuerpo de un supermodelo— Imágenes de Jimin en alfombras rojas eran acompañadas con el relato tan duro que la prensa tenía que decir sobre él. Se mostraban imágenes de cuando entró recientemente a la industria y las comparaban con su más reciente sesión de fotos, aquella sesión en la que había admitido pesar cuarenta y dos kilos.
—Jimin ha sido una celebridad con una carrera no tan larga en la industria, pero que muchos con más de veinte años en el juego desearían experimentar. Comenzó modelando para Chanel y lentamente fue ganándose un nombre en la industria, al principio tuvo muchos detractores y críticas referidas a su peso. Creemos que ese fue el principal detonante para que desarrollara los transtornos alimenticios tan evidentes—
—Sinceramente al principio de su carrera si estaba algo gordito, pero creo que ahora sí se le pasó un poco la mano y ya no se ve apetecible— Mencionó el hombre de los lentes ridículos.
Toji no lo podía creer, su hijo, su hijo estaba ahí. Estaba en la televisión y no necesariamente por un buen motivo. Obviamente Jimin ya no era el niño que él recordaba, pero aún así fue muy sencillo de identificarlo, había crecido y se había convertido en un omega hermoso. No le sorprendió que se hubiera convertido en un modelo.
Sin embargo la vista frente a él lo entristecía de sobremanera, habían pasado tantos años y la primera vez que oía noticias de su hijo eran porque aparentemente había tenido una sobredosis de drogas. No quería imaginar lo dura que debía haber sido la vida para su bollo y aquello hizo que sintiera una extraña sensación entre tristeza y enojo. Fue sacado de sus pensamientos por el mismo programa que había estado viendo antes.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)
FanficJungkook es el rapero más famoso y exitoso del momento y cuando todo parecía ir fantásticamente bien en su vida. Jimin, su expareja aparece nuevamente en escena. -Omegaverse -Mpreg -Mención de temas delicados como abuso de s...