Cap 109

1.1K 141 36
                                    

Todo era confuso, le palpitaba la cabeza y sentía la garganta extremadamente seca. Jimin abrió lentamente los ojos debido a la luz que se filtraba por las ventanas.

Tuvo unos segundos de paz antes de que todos los eventos sucedidos la noche anterior lo golpearan como un camión. Jimin cerró los ojos con dolor y rogó por un vaso de agua, el omega no se había dado cuenta de la presencia que lo acompañaba, pero cuando esa misma presencia se movió para ofrecerle un vaso descartable con agua, Jimin se dio cuenta que Jungkook había estado viéndolo dormir por Dios sabe cuánto tiempo.

El omega notó rápidamente que el alfa frente  él seguía teniendo la misma ropa con la que había visitado su departamento el día anterior, lo único que había cambiado era que Jungkook se encontraba un poco más desaliñado y que un par de ojeras pronunciadas adornaban su rostro.

—¿Te sientes mejor?— Jungkook decidió ser el primero en tratar de entablar una charla. Jimin dejó el vaso de agua a un lado y decidió prestar más atención a su alrededor, no había visto al par de agujas que estaban incrustadas en sus brazos hasta este momento, trató de quitárselas pero fue interrumpido por una mano más grande y cálida que lo detuvo.

—Necesitas eso, especialmente después de que tu cuerpo sufrió tanto ayer— Jungkook quito suavemente su mano luego de ver que Jimin no intentaría quitarse las agujas nuevamente.

—¿Que tan mal estoy?— Jimin habló luego de un largo silencio, a lo que el alfa ladeó la cabeza —¿A qué te refieres?— preguntó Jungkook curioso.

—La prensa ya debe saber de todo esto, deben estar teniendo un festín con todo— Jimin rió sin una pizca de gracia, más parecía una risa cansada —Es bastante triste en realidad— El omega terminó de lamentarse.

—No voy a ocultarte lo que está pasando, sé que odias ese tipo de cosas, sí, la prensa está teniendo un día de campo con todo esto. Pero si me preguntas a mí, creo que es el momento adecuado para que decidas jugar una última carta y voltear todo esto a tu favor. Tienes que elaborar un plan y conseguir evidencia de quién puede estar vendiendo toda tu información a los paparazzis y filtrando todos esos vídeos de mierda— Jungkook dijo pensativo mientras jugaba con uno de sus tantos anillos que decoraban sus grandes y masculinas manos.

Jimin miró fijamente al alfa por un momento antes de fruncir el ceño y señalar acusatoriamente —¿Cómo sé que no eres tú el bastardo que está filtrando todo?— Jungkook pareció casi divertido ante la declaración del menor.

—Puedo estar jodido mentalmente y tener que vivir a base de pastillas pero no soy un soplon de mierda Jimin, además ¿En que me beneficiaría eso?— terminó diciendo el alfa con una expresión más parecida a la diversión que otra cosa.

Luego de otro silencio medianamente largo Jimin se pronunció finalmente

—Tengo un plan—

—Tengo un plan—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora