Cap 34

2.6K 214 56
                                    

Todo se había arruinado en tan poco tiempo.

Comenzó con Jimin teniendo un día horrible, todos tenemos días horribles y días buenos, pero para el omega sus días estaban divididos en malos y horribles. Así que cuando despertó esa mañana con un terrible dolor de cabeza supo al instante que estaba acabado.

Le tomó unos buenos cuarenta minutos salir de la cama y fijarse si Hwan estaba bien, para suerte del omega Key estaba en casa con ellos y le había preparado el desayuno a su hijo, al entrar al comedor fue bienvenido por un Hwan feliz comiendo manzanas picadas y un Key lavando los trastes que probablemente usó para preparar todo.

Jimin se dirigió perezosamente al baño puesto a que en unas horas tenía otra sesión de fotos, se miró en el espejo y nuevamente no le gustó para nada el gordo y ojeroso ser que podía apreciar. 

Decidió no darle más vueltas al asunto y rápidamente puso seguro a la puerta para proceder a abrir una cajita que solo él sabía donde estaba y como abrirla. Esparció con desesperación el conocido polvo blanco en el dorso de su mano, lo separó con una tarjeta de crédito y lo inhaló rápidamente repitiendo el mismo procedimiento tres veces.

Se agarró fuertemente al lavabo mientras cerraba los ojos y esperaba el conocido y amado subidón, una vez que sucedió se metió con sumo cuidado a la bañera deseando hundirse en ella para siempre.

-Estás bastante hinchado- El fotógrafo parecía bastante molesto mientras trataba de conseguir un buen ángulo del omega. Jimin, por otro lado, realmente deseaba desaparecer, aunque lo veía venir siendo sinceros.
Había aprovechado el día anterior la salida de Jungkook y Hwan al cine en la casa del alfa y había tenido un atracón tan grande que había vomitado durante lo que parecieron horas. 

El fotógrafo se acercó a Jimin y comenzó a moverlo tratando de encontrar finalmente el ángulo que tanto deseaba, al omega no le importaba mucho en realidad mientras más rápido terminara todo esto podría ir al baño y conseguir otra dosis, así que sin decir una palabra dejó que el fotógrafo lo moviese como quisiese.

El beta incluso empezó a quitarle la parte superior del camisón que estaba usando y aquí es cuando Jimin realmente se dio cuenta de todo. No es que el beta se encontrara disconforme con la manera de posar de Jimin, todo este tiempo fue porque el bastardo quería obtener fotos más provocadoras, el omega terminó de confirmar su teoría cuando el beta empezó a "masajear" su espalda baja e intentó bajar disimuladamente la falda larga que estaba usando.

Jimin debería estar molesto ¿No? Entonces, ¿por qué el omega no podía encontrar en sí mismo una sola pizca de ira en las acciones del beta? Tal vez estaba demasiado acostumbrado al toque lascivo de muchos hombres a lo largo de su vida o tal vez no se sentía lo suficientemente valioso como para exigir respeto hacia su persona o tal vez ambas cosas.

Sus pensamientos autodestructivos fueron interrumpidos cuando sintió el distintivo olor de Jungkook y segundos después vio al alfa llegar al set, el beta que lo estuvo toqueteando sin parar pareció sentir la presencia del alfa también por lo que se alejó de Jimin como si su piel quemara.
El omega pudo escuchar como los presentes comenzaban a susurrar, seguramente por la presencia de Jungkook e igualmente todo tenía mucho sentido. Jungkook era muy, muy famoso, literalmente había superado en ventas y streams a grandes de la música occidental como Justin Bieber o Eminem y Jimin era alguien bastante reciente, sin embargo, estar emparejado con Jungkook y estar en absolutamente todas partes le había ganado un pequeño nombre en la industria.

Jimin ignoró a todos los perdedores que seguramente estaban hablando mal de él y se colocó la bata que un staff le pasó rápidamente, justo a tiempo para que Jungkook lo saludara alegremente con un beso en la mejilla y colocara su brazo en la espalda baja del omega. Justo donde ese estúpido beta lo había tocado segundos atrás. Sin embargo, decidió no seguir pensando en ello y le dio al alfa una de las mejores sonrisas que pudo esbozar.

 Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora