Jimin estaba nervioso, estaba pisando un escenario luego de un largo, largo tiempo. Y para ser honesto, su incomodidad hacia ellos no había cambiado ni un poco, sin embargo, estaba haciendo esto por todas las personas quienes seguían apoyándolo a día de hoy.
El omega se repetía aquello a sí mismo mientras subía las plataformas hacia el gran escenario que seguía siendo tan intimidante como recordaba. Nadie más que su padre, Hwan y Yoongi sabían esto, pero Jimin usaba un bastón diariamente para poder caminar más cómodamente, no es que estuviera discapacitado o algo por el estilo, pero el bastón siempre era de gran ayuda para cuando sus piernas se cansaban demasiado y su caminar parecía entorpecer de sobremanera.
Hoy Jimin no lo llevaba.
Se acomodó justo en el centro del escenario y se sentó en la silla puesta estratégicamente allí, agarró el micrófono con fuerza y con la sinfonía que los aplausos y gritos de los presentes hacían de fondo, el omega empezó a cantar la primera estrofa de "Cry me a river"
Jimin cerró los ojos y se dejó llevar por la melodía de su propia canción, continuo hasta que llegó al final de la misma y procedió a abrir los ojos para examinar a la multitud que tenía frente a él. Nadie sabía lo que iba a pasar a continuación, salvo algunos miembros del staff, así que estaba algo nervioso por si algo llegara a salir mal.
Hubo un silencio que indicaba que el omega empezaría a hablar, así que el público asumió que haría un pequeño interludio para pasar a la siguiente canción, por lo que todos los presentes guardaron silencio, casi parecía un concierto.
-Esta es una canción que escribí hace poco y realmente nadie la escuchó, así que ustedes van a ser los primeros en hacerlo- Jimin sonrió nerviosamente a la audiencia, quienes en respuesta lanzaron gritos de apoyo al omega. Esta vez Jimin sonrió genuinamente haciendo que sus ojos formarán hermosas medias lunas.
-Donde sea que estés, te deseo lo mejor... Adiós-
Jimin volvió a tomar asiento y una hermosa melodía de piano comenzó a sonar.
- He querido ser abrazado así desde hace mucho tiempo.
Mientras caminamos y nos acurrucamos entre sí.
Pero para mi presente y el tuyo hay diferentes mañanas.
Mientras te veo desaparecer, el temblor de mis manos incrementa
Pero solo puedo caminar sin mirar atrás
Despidiéndonos de nuestros días que se estan desvaneciendo.Estuve caminando con unos ojos que se volvieron oscuros como una vela que se apagó...
Adiós, brillante flor solitaria
Adiós, hermosa flor solitaria
En este mundo, fuiste una flor que no pudo florecer en todo su esplendor-Jimin se levantó de la silla y un grupo de bailarines hicieron una aparición en el escenario, llevándose la silla y acompañando al omega para empezar a hacer la coreografía de la canción. Jimin amaba bailar, realmente lo hacía, así que tener el placer de hacerlo después de sentirse limitado por tanto tiempo fue una de las mejores sensaciones existentes. Se dejó llevar por la melodía y dio todo de sí para que su baile pudiera ser capaz de transmitirle a todos los presentes las emociones que sentía que lo invadían en ese momento.
-Seguramente, en un lugar distante estás esperándome
A donde sea que el mañana nos lleve donde el tiempo pasará tediosamente
No pudimos permanecer juntos, así que es mejor que nos veamos en nuestros sueños y nos abracemos
En vez de quedarme con el miedo de que la despedida algún día vendría me pregunto si ahora soñando con que nos abrazamos el uno al otro yo sería más feliz
ESTÁS LEYENDO
Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)
FanfictionJungkook es el rapero más famoso y exitoso del momento y cuando todo parecía ir fantásticamente bien en su vida. Jimin, su expareja aparece nuevamente en escena. -Omegaverse -Mpreg -Mención de temas delicados como abuso de s...