Cap 88

1.8K 198 70
                                    

Jungkook había salido recientemente de darse una ducha. El alfa estaba teniendo una de sus múltiples difíciles noches de insomnio, y desde que fue diagnosticado la única solución que encontró fue ejercitarse para poder obligar a su cuerpo a descansar un poco.

Jungkook había terminado su extenuante sesión de ejercicio y después de bañarse estaba listo para finalmente irse a dormir. El reloj marcaba las cuatro de la mañana y el pelinegro agradeció el hecho de tener el día libre por lo que podría dormir hasta tarde.

Decidió hacerse un té para ayudar a su cuerpo a relajarse más antes de ir a dormir, por lo que puso agua a hervir y mientras esperaba, decidió revisar ocasionalmente su teléfono. Las cosas con Jimin habían sido algo complicadas estos últimos días, parecía que el omega había entrado en un estado preocupante desde la revelación de Hwan al público. A menudo, Jungkook era bombardeado con mensajes de preocupación por Jimin por parte de sus fans.

Se deslizó unos segundos por Twitter hasta que una noticia captó rápidamente su atención, era un vídeo que parecía haber sido tomado de lejos y en secreto, ya que, la calidad era bastante mala. Aun así, se podía ver al protagonista, Jungkook arqueó una ceja ante el contenido reproduciéndose frente a sus ojos.

El video comenzaba con un Jimin que se veía desorientado saliendo de lo que parecía ser un club nocturno, estaba solo, despeinado y llevaba una camiseta bastante delgada de color blanco acompañada con unos jeans bastante sencillos.
El omega sacó lo que pareció ser un cigarro de marihuana de su bolso e hizo varios intentos de prenderlo, Jungkook observó como a Jimin se le dificultaba tal tarea por el incontrolable temblor en sus manos y frunció el ceño ante aquello.

El video terminó con un Jimin tropezando mientras inhalaba el cigarro con una necesidad abrumadora y no era necesario ser un genio para saber lo que el internet estaba diciendo del omega en este momento.

Jungkook siguió revisando publicaciones respecto al tema hasta que encontró el nombre del club al que aparentemente Jimin fue. Una vez que se aseguró de tener la información correcta, el alfa tomó rápidamente sus llaves y abandonó su departamento sin pensarlo dos veces.

Jungkook sabía que esto se iba a hacer público, en su prisa no llevó puesto nada que pudiera esconder su apariencia, sin embargo, sabía que esa era una de las menores preocupaciones que tenía en este momento.

¿Jimin consumía drogas? ¿Cuándo había empezado? ¿Xan lo habrá metido en ese mundo? ¿Alguien más sabía de esto? Miles de preguntas abrumaron rápidamente al rapero y lo único que hizo fue empeorar su ansiedad, las drogas eran un tema difícil para cualquiera, especialmente para Jungkook. El alfa había vivido en primera persona la convivencia con un adicto, sabía lo mucho que te podían joder la vida.

Por un momento, Jungkook deseó que todo esto sea alguna broma o montaje, pero la idea abandonó su cabeza tan rápido como vino cuando llegó al famoso club y vio una cantidad bastante considerable de paparazzi.
Jungkook sabía que no había vuelta atrás, esos hijos de puta estaban esperando a Jimin y si de verdad el omega estaba drogado, salir del club por sí mismo iba a ser un infierno.

El alfa tomó un par de respiraciones profundas preparándose para lo que iba a suceder a continuación y procedió a salir del lujoso auto. Al instante en el que puso un pie fuera de este, una persona pareció reconocerlo y aquello fue suficiente para que todos los paparazzi se voltearan rápidamente y comenzarán con los flashes imparables.

Jungkook bajó la cabeza y entró casi corriendo al club, empezó a buscar con la mirada al omega y luego de unos minutos angustiantes finalmente lo encontró. Estaba sentado mientras seguía fumando y parecía a punto de quedarse dormido con una sonrisa tonta en la cara.

 Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora