Una discusión estaba llevándose a cabo en la cocina del departamento de Jimin. Para ser más exactos, todo había comenzado hace unos quince minutos, justo cuando Kibum se había asegurado de que su amigo omega se había quedado completamente dormido y supo que era la señal para discutir sobre aquel problema.
El omega mayor abandonó la habitación compartida con Jimin y bajó directamente a la cocina, ahí se encontró con Jungkook, Toji, Yoongi y Key sentados en el comedor de una manera un tanto cómica, y lo sería si la situación actualmente no fuera un completo desastre.
Kibum tomó asiento rápidamente y todos los presentes le dieron un asentimiento en reconocimiento.
—Supongo que todos ya sabemos lo que está pasando— Mencionó Jungkook. Toji suspiró fuertemente en respuesta al alfa mayor.
—Estoy furioso— replicó el mayor. —Hay algún imbecil suelto por ahí que cree que esto es demasiado gracioso y eso es lo que más me enferma, este tipo de cosas deben denunciarse rápidamente, no sé que estamos esperando. Mi hijo no merece esto— Toji negó con un semblante cansado mientras seguía soltando un olor pesado debido a la furia que estaba sintiendo por los acontecimientos ocurridos.
—No es algo tan facil— Acotó Jungkook mientras ladeaba la cabeza y hacía un sonido con la boca en un acto de molestia.
—No es que espere algo de ti tampoco— siseo Toji —Tengo entendido que esto no es algo reciente y si en su momento no apoyaste a mi hijo no espero que lo hagas ahora, puedes retirarte— El alfa ni siquiera miró al menor mientras soltaba dichas palabras afiladas.Yoongi carraspeó ante el incómodo ambiente que se había formado luego de las palabras de Toji y en un intento por calmar a ambos alfas decidió hablar —Este no es el momento para culparse los unos a los otros ni señalarse con el dedo, el tema aquí es que ya se filtraron cuatro videos nuevos de Jimin. El sospechoso terminó subiendo más vídeos luego de decir que alguien le pagó para que lo hiciera, se supone que subiría un video diario pero al final no fue así. Esta es una situación muy grave, pero creo que no tendríamos que denunciar todavía—
—¿Uh, que demonios estás diciendo?— Kibum preguntó con el ceño fruncido.
—Escuchen, no tenemos pruebas ni una mínima idea de quién podría ser un sospechoso, en el caso de que denunciemos se hará público y aquello solo alertará al maleante y aquello podría hacer que la evidencia sea borrada. También está el factor de que no sabemos si es de este país o no, lo que puede complicar muchísimo una investigación. Primero deberíamos buscar posibles sospechosos y encontrar pistas, así será mucho más fácil atrapar al responsable con la ayuda de la policía—Jungkook asintió ante la idea de Yoongi, el alfa parecía totalmente convencido por el omega y curiosamente parecía ser el único. Puesto que Kibum, Key y Toji seguían con seños fruncidos que delataban su oposición.
—Creo que lo importante y más primordial de todo esto es asegurarse de que Jimin no sepa nada de esto, no puede saber que sus vídeos están siendo nuevamente filtrados y hay un loco suelto que planea filtrar videos nuevos todos los días—
—Creo que eso no se podrá, todos ustedes son muy ruidosos—
Los presentes se congelaron ante las palabras de la nueva presencia en la cocina, ahí frente a ellos estaba Jimin mirándolos con los brazos cruzados mientras parecía juzgar a todos y cada uno de los presentes.
Jungkook, quien había sido el último en hablar antes de la interrupción por parte de Jimin rápidamente se puso de pie y se acercó lentamente al omega. —Jimin, escucha tienes que mantener la calma ¿De acuerdo? Todos aquí vamos a ayudarte a solucionar esto—Jimin seguía inmóvil y no parecía alejarse ante el acercamiento de Jungkook, por lo que el alfa terminó de acercarse al omega y le brindó un abrazo. El pequeño cuerpo de Jimin estaba escondido entre la gran musculatura del alfa y Jungkook por un segundo creyó que el omega no haría un problema después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)
FanficJungkook es el rapero más famoso y exitoso del momento y cuando todo parecía ir fantásticamente bien en su vida. Jimin, su expareja aparece nuevamente en escena. -Omegaverse -Mpreg -Mención de temas delicados como abuso de s...