Jimin se encontraba sentado en la sala de su departamento, desde que se había enterado de la traición por parte de quién él consideraba su mejor amigo no había podido concentrarse en absolutamente nada.
El omega había citado a Yoongi bajo la excusa de devolverle una prenda que había olvidado en su casa días atrás. Mientras esperaba al traidor se perdió en sus pensamientos tratando de encontrar el momento exacto en el que todo se arruinó. No podía entender que había hecho para que Yoongi decidiera traicionarlo de esa manera.
—No te culpes— Jimin dirigió la mirada hacia la voz que recitaba tales palabras y se encontró a un Jungkook dirigiéndose a él con un paquete de papitas embolsadas en mano. Jimin ni siquiera sabía que hacía el alfa en su casa, según él debería haberse ido hace mucho, sin embargo sus pensamientos estaban demasiado estancados en Yoongi como para preocuparse por Jungkook en este momento.
El alfa se sentó cómodamente junto a Jimin mientras masticaba ruidosamente las papitas. — Sé que ahora mismo tus pensamientos deben ser un desastre y sé que te estás culpando, pero créeme, aquí el único culpable es Yoongi. No hay ninguna excusa para justificar lo que ese enano te hizo, ninguna.—
El alfa terminó con sus papas y justo cuando se levantó del sillon listo para botar el paquete, el timbre del departamento sonó. Jungkook abandono rápidamente la sala y Jimin supuso que fue al cuarto de Hwan para darle privacidad.
Jimin respiró profundamente preparándose mentalmente para todo lo que iba a afrontar en los minutos próximos, se levantó con cuidado de no hacerlo muy rápido y con la ayuda de su bastón fue a abrir la puerta.
Yoongi apareció frente a su visión, el omega se veía bastante tranquilo y feliz, justo como si no lo hubiera traicionado horas atrás y vendido toda su vida durante años. Jimin lo invitó a pasar haciendo el gesto de colocarse a un lado de la puerta para que su traidor amigo pudiera pasar y sentarse en la sala.
—Jimin no sabes, viniendo hacia aquí vi esta nueva tienda de ropa y estaba pensando en que podíamos ir con Hwan el sábado y conseguir algo lindo para navidad..... ¿Jimin?— Yoongi preguntó con extrañeza al ver que su amigo permanecía callado sentado en el sillón.
—Ya lo sé todo Yoongi, no necesitas fingir más— dijo el omega con una calma extremadamente terrorífica.
Yoongi tuvo el descaro de parecer confundido y soltó una risa que denotaba incredulidad —¿A qué te refieres? no estoy entendiendo nada— El traidor formó una sonrisa tambaleante. Yoongi creía que él era imbécil, y eso Jimin no lo permitiría más, estaba harto de que todos pensaran que podían pisotearlo y hacerlo quedar como un tonto.
—Ya lo sé todo Yoongi, sé que eres tú el que ha estado filtrando a la prensa todas mis alegrías, desgracias y perdidas. Eras tú, quien creía mi mejor amigo, quien se ha estado riendo a mis espaldas y beneficiandose cada vez que yo lloraba. Eras tú quien filtro esos vídeos, fuiste tú quien filtró mi historia con Jungkook, fuiste tú quien filtró la información de mi hijo, fuiste tú quien llamó a los paparazzi cada maldita vez que algo malo sucedía con mi vida, fuiste tú maldito traidor— Jimin finalizó mirando fijamente al otro omega con una mirada llena de rabia contenida.
Luego de lo que pareció una eternidad de silencio, Jimin resopló riendo para si mismo, estaba asombrado de como este bastardo frente a él no era capaz de admitir sus errores y todo el daño que le había hecho a él y a su familia. —¿Nada que decir? ¿Te arrepientes de algo siquiera?—
Yoongi le dio una mirada tan fría que el omega interior de Jimin se estremeció ante tanto odio que finalmente su ex mejor amigo le estaba mostrando tan claramente, sus ojos reflejaban tanto odio y molestia que Jimin se sorprendió de no haber notado antes la razón del odio de Yoongi, no lo entendió.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)
FanficJungkook es el rapero más famoso y exitoso del momento y cuando todo parecía ir fantásticamente bien en su vida. Jimin, su expareja aparece nuevamente en escena. -Omegaverse -Mpreg -Mención de temas delicados como abuso de s...