La lluvia bañaba rápidamente todo el paisaje. Había pasado alrededor de una hora desde que Jimin y compañía habían quedado atrapados en casa de este y nada parecía haber cambiado. Jimin no quiso despertar a Hwan de su siesta, no veía el motivo, después de todo, el omega dudaba que su hijo podría irse con su padre por el momento, así No que decidió evitar que el pequeño supiera de la molesta situación por ahora
-Se supone que debería haber menos perdedores por la lluvia, pero cada minuto parecen llegar más- dijo Kibum mientras agarraba la cortina de la ventana en un intento de ver el panorama afuera y pasar desapercibido.
-Si sigues mostrando tu fea cara, me temo que los paparazzi van a seguir viniendo- replicó su gemelo mientras se cruzaba de brazos y se encogía en el sofá molesto con las circunstancias.
-¡Tenemos la misma cara!- gritó Kibum mientras se sentaba en el sofá de una manera dramática, a lo que Jimin soltó una leve risita mientras miraba con diversión a los dos hermanos pelear.
Jungkook también observó con un silencio absoluto el intercambio de palabras entre los gemelos. Al alfa seguía sin agradarle del todo Kibum y dentro suyo pensó que probablemente se debía a los celos. Pero otra parte suya le dijo internamente ¿Qué celos? Jimin y él ya no eran nada desde hace años y el motivo por el cual estaba sentado aquí en primer lugar era únicamente por Hwan. Sin embargo, otra parte de él, la delirante, seguía acentuándose en el fondo de su estómago porque después de tantos años seguía perdiéndose en Jimin cada vez que el omega hablaba o simplemente existía.
No había interactuado con el omega desde la noche en la que lo atrapó en el escenario, y francamente, moría por hacerlo. Aunque no quería molestar a Jimin, no después de todo lo que había tenido que pasar el pobre omega. Así que simplemente se limitó a mantenerse en silencio mientras estaba sentado junto a él y disfrutaba del calor que su cuerpo producía.
Un estridente ruido rompió el silencio que se había formado anteriormente. Venía del celular de Jimin, el omega saltó en su lugar y rápidamente prestó atención al aparato, lo único que hizo fue deslizar el dedo sobre la pantalla y resoplar, parecía que se había acordado de algo.
Jimin se paró del sofá y sus piernas temblaron como gelatina frente a la mirada de todos los presentes, lo que ocasionó que el menor volviera a caer en el mueble con una mirada frustrada.
-Papá- Jimin habló calmadamente.
-¿Podrías traer mi medicación?- dijo el omega mientras seguía manteniendo un semblante fastidiado. Toji asintió y desapareció en busca de lo pedido por su hijo.El ambiente se sumió en un silencio relativamente cómodo hasta que cierto omega decidió empezar a hablar.
-Y... Jungkook ¿Verdad?- preguntó Kibum asegurándose de que el alfa lo esté escuchando, sinceramente el omega tenía curiosidad por él. Jungkook se sorprendió al oír su nombre, así que rápidamente buscó al responsable encontrándose cara a cara con el omega descarado que ahora parecía ser amigo de Jimin.
Jungkook únicamente asintió a la pregunta del omega, a lo que Kibum alzó una ceja de manera divertida. -Jimin no me dijiste que él era mudo-esta vez Kibum dirigió su mirada al omega, quien parecía algo divertido. Jungkook tosió intentando encontrar su voz.
-No soy mudo- dijo en un tono bajo bastante varonil, Kibum silbó mientras aplaudía, la aparente timidez del alfa parecía divertirlo de sobremanera. -Eso está mucho mejor- dijo Kibum regresando su penetrante mirada a Jungkook.
-¿Te han dicho que te pareces a Bambi? Es bastante adorable, en realidad- Kibum siguió parloteando ignorando la aparente mirada de incomodidad que Jungkook tenía en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)
FanfictionJungkook es el rapero más famoso y exitoso del momento y cuando todo parecía ir fantásticamente bien en su vida. Jimin, su expareja aparece nuevamente en escena. -Omegaverse -Mpreg -Mención de temas delicados como abuso de s...