Jungkook había bajado a recepción y fue recibido por tres caras conocidas y dos que no había visto en su vida en lo absoluto.
Jin, Namjoon y Hoseok veían al dúo de alfas con curiosidad mal disimulada lo cual hizo que Jungkook rodara los ojos mentalmente.Mientras más se acercaba, más podía escuchar como los alfas exigían saber dónde estaba Jimin. Así que decidió tratar de arreglar este asunto por si mismo.
—¿Puedo preguntar quienes son ustedes dos y por qué están interesados en Jimin?— Jungkook preguntó e intento sonar lo más tranquilo posible, no quería hacer un escándalo en una clínica, y no sabía cómo podían reaccionar los alfas.Aparentemente fue ignorado cuando la mujer de recepción dijo con una voz que delataba molestia y cansancio —Señores, ya les dije que nadie que no sea un familiar o amigo cercano al señor Park puede verlo en este momento. Si no tienen nada que pueda demostrar su cercanía con el paciente, voy a pedirles encarecidamente que abandonen el lugar—
Uno de los alfas, el más alto de ellos, hizo un sonido que sonó más como un gruñido, lo cual puso en alerta a Jungkook. Él sabía que el alfa que estaba a unos metros de él podría fácilmente ganarle en todos los términos, pero aun así, instintivamente no iba a dejarse ganar sin luchar primero.
Al alfa más pequeño de ambos se le iluminó la cara, parecía que había adquirido una idea, así que moviendo suavemente a su amigo dijo animadamente. —¿No tienes el documento de identidad? Si se lo das, ella podría buscarte en la página del gobierno y comprobar que Jimin y tú son familia—El gran alfa pareció caer en cuenta de aquello y desesperadamente empezó a palpar los bolsillos de sus jeans gastados, hasta que finalmente pareció encontrar lo que buscaba. Sacó con prisa lo que parecía una tarjeta, todos en la sala asumieron que era el documento de identidad. Así que curiosos llevaron sus miradas a la mujer que observaba con desconfianza la tarjeta que el alfa le estaba entregando.
—Rápido, busca en los registros— dijo con impaciencia el alfa, a lo que la mujer simplemente le brindó una sonrisa falsa antes de empezar a hacer su trabajo y teclear en la computadora. Los segundos pasaron como si fueran horas y la espera parecía eterna, todo eso acompañado con el incesante sonido que las uñas de la mujer hacían al golpear el escritorio estaba enloqueciendo a todos los presentes.
—Park Toji— leyó la mujer, aunque sonaba más como una pregunta, el alfa asintió y la dama siguió leyendo. —Park Toji, alfa, 43 años. Hijos: Park Jimin y Park Megumi— la fémina quitó la mirada de la computadora y rápidamente le entregó la tarjeta que el alfa le había dado hace unos instantes. —Piso 3, pabellón H, habitación 313. Tenga una buena tarde—
Toji pasó por el lado de Jungkook, y el menor no supo si fue intencional o no, pero Toji pasó golpeando su hombro seguido del alfa que al parecer era su amigo. Lo único que pudo hacer Jungkook fue quedarse viendo como el dúo de alfas tomaban el ascensor. Fue sacado de sus pensamientos por un Jin que le tocó el hombro y lo miró con ojos casi desorbitados.
—¿Qué demonios fue eso, acabamos de conocer al padre de Jimin?— Jin medio gritó. —Amigo es el alfa más atractivo y grande que vi en mi vida, por un momento me dieron escalofríos— le siguió Hoseok. Jungkook decidió ignorar brevemente la conversación que compartían sus dos amigos y rápidamente se dirigió al ascensor. Todo este asunto se le hacía demasiado raro, Jimin no había mencionando tener un padre presente en todos los años que llevaban conociéndose, Jungkook jamás había visto al hombre y ¿ahora decidió aparecer de la nada? Raro.
El trío de amigos siguió a Jungkook y los cuatro juntos se dirigieron al tercer piso donde se encontraba Jimin. Cuando salieron del ascensor vieron a Toji y su amigo sentados en la sala de espera. Jungkook se acercó e intentó parecer lo más casual posible sentándose al lado de Toji.
ESTÁS LEYENDO
Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)
Fiksi PenggemarJungkook es el rapero más famoso y exitoso del momento y cuando todo parecía ir fantásticamente bien en su vida. Jimin, su expareja aparece nuevamente en escena. -Omegaverse -Mpreg -Mención de temas delicados como abuso de s...