Jimin's Diary

1.5K 215 37
                                    

Diciembre 12, 2023

Decidí por mi mismo traer un diario y documentar mi día a día, es una de las mejores cosas que puedo hacer para lidiar con mis emociones.
Han pasado algunos días desde que llegué al centro de rehabilitación y todavía estoy tratando de acostumbrarme a la rutina. Me despierto a las 6 de la mañana todos todos los días para dirigirme a desayunar. Los primeros días realmente no quise comer casi nada, pero luego de darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo empecé con porciones pequeñas para no poder vomitarlas.
Asistir a las sesiones de terapia grupal con un montón de desconocidos que parecen mirarme como si tuviera dos cabezas y seguir un horario estricto es bastante desgastante, pero sé que es necesario para mi recuperación y poder volver a casa con Hwan.

Los primeros días fueron los más duros. Sentí que estaba en un mundo completamente diferente, lejos de todo y de todos los que conocía. Francamente extraño muchísimo a Xan y a la a sensación de la cocaina en mi sistema, pero sé que no puedo seguir siendo ese Jimin tan roto.

Lentamente estoy tratando de abrirme durante las sesiones de terapia. Es difícil enfrentar mi adicción y las razones detrás de ella, pero sé que es necesario. No puedo seguir huyendo de mis problemas y adormeciéndome con sustancias.

Extraño a mi papá, a Hwan y a Xan,  pero sé que estar aquí es lo mejor para mí en este momento. Es una oportunidad para sanar y empezar de nuevo. Estoy decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad y salir siendo la mejor versión de mi mismo.
Creo que terminé escribiendo demasiado así que voy a dejarlo hasta aquí.

                                                  Park Jimin

Febrero 4, 2024

Es increíble que ya sea un nuevo año, ya casi se va a cumplir un mes desde que ingresé aquí. Tengo días buenos y malos, ayer me pesaron y todos los doctores y enfermeras en la habitación pusieron una gran sonrisa cuando vieron que la balanza volvió a aumentar de número.

Se supone que ahora peso 45 kilos... No me siento feliz en realidad, el psicólogo con el que estoy tratando digo que era algo normal sentir aversión por aquello y que se debe a la dismorfia corporal, así que no me siento tan culpable por ello.
En lo que llevo aquí solo no pude terminar de comer dos veces y creo que es genial.

                                                     Park Jimin

Febrero 21, 2024

Ayer vinieron Hwan y papá de visita. Hwan me trajo galletas, aparentemente las hizo con Yoongi y creo que uno de los mejores momentos de esta semana fue poder comer dos galletas con chispas de chocolate y no sentir la necesidad de vomitar después.

Aún tengo algunos síntomas de abstinencia como el mal humor repentino pero los terapeutas me aconsejaron empezar a hacer cosas para distraerme así que empecé a hacer pulseras de colores, ahora estoy haciendo una para Hwan de color morado porque sé que es su favorito.

                                                 Park Jimin

Mayo 11, 2024

Abril fue un mes difícil... Pensé que estaba recuperándome pero parece que aún existirán recaídas. Volví a recordar lo delgado que era cuando no estaba en el centro de rehabilitación y como podía cerrar la mano alrededor de mi brazo, hace unas semanas cuando vi estrías de un color rojo furioso aparecer en mis brazos fue un gran desencadenante porque recordé que ya no estaba delgado, de hecho, cada día que pasaba seguía engordando más. No estoy orgulloso de lo que voy a decir pero empecé a vomitar otra vez, aunque lamentablemente me descubrieron y nuevamente estoy bajo vigilancia.

 Tell Me How You Hate Me (Kookmin AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora