Bloody painter

2.6K 167 80
                                    

Bloody painter es el tipo de novio que...

🖌- Es algo serio.

🖌-aveces le gusta dibujarte, por igual si sabes o no que lo hace.

🖌-Comenzo regalandote dibujos anonimamente solo firmados como B.P hasta que Pudo verte en persona y Comenzar a hablar.

🖌-si no fuera porque viste su firma al dibujar no te habrias enterado de que él te mandaba esos dibujos, porque nunca lo dijo.

🖌-Viven solo ustedes dos en una cabaña apartada de la de slenderman y la ciudad

🖌-Le costo tomar la confianza suficiente como para dejarte ver su rostro

🖌-Huy pobre de él/la que te haga algo o te coquetea

🖌-Es 40% celoso y 50% inseguro.
El otro 10%? Posesivo, Pero no mucho, solo muestra esa faceta con los creepypastas de ahi no pasa.

🖌-te llevarias bien con the puppeter.

🖌-No quiere que te hacerques a judge angel, aunque sea su amiga, tambien es su ex y teme que te haga algo, aunque ustedes dos ya sean muy amigas y él ni enterado cuando se conocieron.

🖌-se conocieron en la secundaria antes de la muerte de tom que fue como un año despues.

🖌-Repite mucho que la culpa fue de tom y no suya y lo mucho que se merecia morir, Tu por miedo no le llevas la contraria con eso.

🖌-obvio está que mataria por ti incluso mas porque sabe que fuiste la unica que lo apoyo y se preocupo por él cuando sucedio lo de la masacre de halloween, sorprendentemente para todos helen mato a todos los de la clase menos a ti.

🖌-Aun no te queda claro como hizo lo que hizo con sus compañeros siendo tan debil.

🖌-En "eso" seria medio dominante, Prefiere que lo montes.

🖌-Hazme caso, no lo molestes mientras dibuja o pinta, por tu bien no lo hagas y ni se te ocurra entrar a su estudio si no esta, no preguntes como pero, Pero siempre sabe lo que haces.

🖌-a puppeteer le gusta mucho molestarlo contigo

🖌-helen casi, CASI, los mata, a puppeteer le dio por querer ponerlo celoso y tu le seguiste la broma, digamos que le pidieron ayuda a jeff porque helen se habria dado cuenta de que es una broma inmediatamente  y si fueran solo ustedes dos, Puppeteer y jeff se llevaron unos buenos putazos mientras que a ti te fue peor.

🖌-aunque no creas este men puede dejarte sin caminar semanas.

🖌-Le gusta tirarte piropos, poemas y varias cositas mas, es bien romantico cuando quiere el weon.

🖌-nadie entiende como es que ustedes dos son pareja, realmente nadie, ni zalgo

🖌-le gusta dormir en tu pecho o con la cabeza enterrada en tu cuello.

🖌-Dale mimos, le gustan pero no lo admite.

🖌- "Estoy ocupado, Vete a otro lado" primera advertencia, yo que tu si me iba.

🖌alejate de jeff, Ben, Eyeless jack y laughing jack, offenderman? SI segun él son mala influencia y no quiere que se te pegue la estupidez.

🖌-aveces piensa formar una familia con tigo pero se acuerda de sus traumas y quien es, y chao idea.

🖌-dudo mucho que peleen, Es muy tranquilo y no busca mucho conflictos, prefiere dejarte deshaogar y hablarlo con calma y la cabeza fria

🖌-Para nada te pondria una mano encima ni alzaria la voz.

🖌-no le gusta que le mientas

🖌-sus apodos serian; Mi musa, Linda, pequeña, Cielo.

🖌-Te enseñaria a dibujar pero no tiene tanta paciencia, Intenta llevarlo con calma.

🖌-Es una masita con tigo, ¿Con los demas? Ni hablar él es bien serio

🖌-Tenle paciencia, Es nuevo en esto de tener pareja

🖌-es capaz de dedicarte "I wanna be your slave"

🖌-no te seria infiel, la idea le parece muy estupida ademas sabe que se acabaria arrepintiendo despues.







¿Cumplio tus expectativas?
Si es asi puedes dejar tu ☆ que no te cuesta nada.

Recuerden, los pedidos estan abiertos en todo momento :)

Siguiente;

-Laughing jack

Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora