X-Virus

1.1K 69 30
                                    

X-Virus es el tipo de esposo que...
[Pedido de;AshleyDianePerezArro]

💉-Ahora es mucho mas cariñoso.

💉-Te cuida y sobreprotege mucho.

💉-Toby fue su padrino.

💉-Otro que opto por una boda en secreto, No queria llamar la atencion.

💉-Es un poco mas pervertido.

💉-Cuida que nadie te haga daño fe ninguna manera.

💉-Es muy celoso y posesivo.

💉-No le gusta que otr@s se te esten acercando mucho.

💉-Te enseña cosas sobre quimica y virología, aunque no lo entiendas.

💉-Es tu medico personal, Aunque te recalca que no sabe nada de medicina.

💉-Contigo se suele quitar mas seguido sus lentes y mascara.

💉-"Cariño" "Peque" o por tu nombre, te llamaria asi.

💉-Detesta que le mientas pero si lo haces tampoco se puede quejar, aveces te miente tambien.

💉-Esta empezando a considerar tener algun/a niñ@.

💉-Se sentiria muy mal si te llegas a contagiar de algun virus con el cual trabaja aunque no sea muy fuerte.

💉-A este punto él ya no puede considerar el divorcio como opcion.

💉-Aveces es algo agresivo al hablar por lo que llega a decir cosas de las cuales se arrepiente despues.

💉-Es algo egocentrico aveces (La mayoria del tiempo)

💉-No sabes como, Pero siempre sabe como, Donde, Con quien estas y que haces.

💉-Se pregunta a diario como se casaronon lo "Fastidiosa" que eres, Cuando comienzas a contarle cosas sin sentido se acuerda.

💉-Otro que puede dejarte varias semanas sin caminar bien.

💉-Me conto un raton que pasaba por ahi y que vio a toby llorar en su boda.

💉-Él cosinaria.

💉-Se pasa la mayor parte del día en su laboratorio.

💉-Le gusta tener el rol dominante, Aunque aveces te lo cede.

💉-Es algo dificil provocarlo, pero creeme que desearas no hacerlo, aunque luego te arrepientes.

💉-Sorprendentemente, Le gusta oirte hablar, De lo que sea.

💉-Le gustan mucho tus mimos, Si quieres que valla a dormir, ofrecele hacerle de piojito.

💉-Suele usar el beso frances mas que otros, pero si tiene mucha prisa se conforma con besos rapidos.

💉-Pocas veces te deja ir con él en sus cacerias.

💉-Te aleja un poco de los demas proxys, aunque te deja verlos.

💉-Hoodie lo animo a pedirte matrimonio, Lo gracioso es que lo hizo de broma y cody realmente lo considero.

💉-Te deja adoptar algun animal, Pero cuidado que no lo use de experimento.

💉-Teeth de 5 seconds of summer seria una cancion que te dedica, Si es que llega a pensar siquiera dedicarte una cancion.

💉-Aveces puede ser muy romantico.









































Si es asi puedes dejar tu ☆ que no te cuesta nada.

Recuerden, los pedidos estan abiertos en todo momento :)

Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora