Carnival (3)

761 46 12
                                    

Carnival es el tipo de esposo que...
[Pedido de;AshleyDianePerezArro]

🎉-Despues de cada mision vuelve con flores, especialmente rosas blancas y  y cajas de dulces para ti.

🎉-Siempre intenta ser paciente contigo, sin importar la tonteria que estes haciendo o diciendo.

🎉-Le gustan los niños y empieza a pensar en tener alguno que otro.

🎉-Siempre quiere queblo mimes, Lo relaja mucho.

🎉-Aveces (MUCHAS veces) te deja ir con él, Spring y tic tock a alguna mision.

🎉-Si lo miras mucho a la cara va a quitarse la mascara y te la pondria, Mas que nada para quitarse la tension.

🎉-Si te da frio te pondra su chaqueta, o te abraza y te pega a él, depende del lugar en el que se lo digas.

🎉-Segun él, es incapaz de enojarse contigo.

🎉-Aprecia cada pequeño regalo que le das.

🎉-Ni te atrevas a pedirle el divorcio, a menos que lo quieras ver llorar.

🎉-Adivina quien fue tu madrina/Padrino? Si no tienes ni idea, pues piensa en ciert@ chic@ de sudadera amarilla~

🎉-Por si no te quedo claro, Fue spring.

🎉-Le gusta cosinar.

🎉-Salen a paseos nocturnos aveces.

🎉-Confia mucho en ti y espera que tu en él.

🎉-Si te enojas con él, Intentara de todo para arreglarse contigo.

🎉-Es de los pocos que saben mantener una relacion sana.

🎉-No te obligaria a nada que no quieras.

🎉-No te mentiria, Le parece algo tonto.

🎉-Es muy bromista, Solo hace tonterias y bromas para hacerte reir un poco.

🎉-Adora pasar tiempo contigo, sin importar que hagan.

🎉-"Por ti, Bajaria el cielo"

🎉-Si te pones falda, camisas cortas o muy pegadas se pondra muy nervioso y se quedara embobado mirandote.

🎉--No hace nada sin que tu lo sepas, si va a salir a algun lado te lo dira.

🎉-No permite que te pase nada.

🎉-Te ayudara con lo que necesites.

🎉-Es muy, repito, MUY DIFICIL, que se enoje o se ponga celoso de alguien.

🎉-Viven en una cabaña en el bosque ustedes dos solos.

🎉-Te presenta a jeff the hugger, mas bien, se presento solo.

🎉-Quiere vivir una vida normal contigo y morir juntos de viejos.

🎉-Te abraza mucho.

🎉-Creeme si te digo que tu familia lo adora.



























Bien, Unas cositas, los que tienen pedidos voy a pedirles por enesima vez que los dejen en la pagina 1, Asi no los pierdo, Todos son interesantes pero me llegan mas de 60 notificaciónes a diario asi que se me hace dificil solo fijarme en eso y buscarlos uno por uno y pagina por pagina es muy demorado.

Voy a terminar unos que tengo pendientes y si no sale su pedido vallan a dejarlo en esa pagina.

Recuerdo que mientras mas raro sea el pedido mas me demorare en hacerlos por la poca info que haya de ellos.

Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora