Eyeless Jack (2)

365 23 15
                                    

Eyeless Jack es el tipo de mejor amigo que...
[Pedido de;Winter_issues]

🔵-Es muy callado.

🔵-Cualquier mención de la palabra "guerra" lo hace sentir incómodo o molesto.

🔵-Trata de ser paciente contigo.

🔵-Se enorgullece de mostrarte su colección.

🔵-Le toma varias horas pensar que no puede sacarte los riñones y que no eres otra víctima sino su amiga.

🔵-No hay forma de que te deje verle la cara.

🔵-Seamos honestos, para él no eres más que un bebé ya que es mucho, bastante mayor que tú.

🔵-A veces parecerá más tu padre que amigo ya que te reprende por tonterías.

🔵-Puede que te llegue a enseñar a operar riñones y extraer órganos independientemente de si te gusta o no.

🔵-Salen mucho por la noche.

🔵-Si eres muy ruidosa te va a mandar a callar.

🔵-Nunca se quita su sudadera negra así que ni se te ocurra pedírsela.

🔵-Será muy difícil mantener una conversación mínimamente tranquila cerca de él.

🔵-Muy rara vez lo ves durante el día.

🔵-Se molesta y mucho cuando lo llamas por algún apodo, que para él lo sea, estúpido.

🔵-Tendrías cierta protección ya que estar cerca de él trae problemas.

🔵-Ya que fue militar es muy difícil asustarlo.

🔵-Por la razón anterior, es tambien bastante serio y sobre todo muy duro de mover.

🔵-Si se lo pides podría enseñarte a manejar un arma, pero esto solo en casos muy, muy extraños.

🔵-En tu casa hay gotas de un líquido negro de dudosa procedencia y que no es Coca-Cola.

🔵-Es fácil enojarlo pero no hacerle perder la paciencia.

🔵-Seguramente si tienes mascotas se queda embobado "viéndolas."





























Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora