The X

304 16 7
                                    

The X es el tipo de novio que...
[Pedido de;MalenaDiulio]

❌-Es bastante reservado con sus cosas.

❌-Es afectuoso a su manera.

❌-Suele ser un poco paranoico y te vigila a través de la cámara de tu teléfono o cámaras de seguridad cercanas.

❌-Le incómoda que veas la cicatriz de su cuello.

❌-No suele ser muy hablador.

❌-Es ciertamente sobreprotector pero a su vez no le importa.

❌-No se queja mucho cuando eres cariñosx con él.

❌-Cuando dices su "nombre" suele ponerse nervioso.

❌-Se vuelve muy paranoico si alguien empieza a molestarte o empiezas a toser demasiado.

❌-Aunque no lo admite abiertamente le gusta oirte hablar.

❌-Si eres muy sensible a la sangre y gore en general entonces él no suele tenerte cerca cuando está "trabajando"

❌-Ni loco te permite estar cerca o involucrarte con Slenderman.

❌-Se siente feliz pero a su vez incómodo cuando le regalas algún arma decorativa especialmente si son dagas.

❌-Tiene en tu habitación marcada una X en la pared.

❌-Es poco celoso y poco posesivo.

❌-Es relativamente tranquilo e incluso es bastante paciente contigo.

❌-Si te pones celosx de él se va a quedar desconcertado ya que él no suele mantenerse cerca de nadie.

❌-Si te enojas le parece adorable pero también una tontería.

❌-A veces es desconfiado, pero le toma tiempo tenerte la confianza que le gustaría.

❌-Es muy inexperto en especial con las relaciones románticas así que de alguna manera eres un experimento.

❌-Tienes que ser paciente con él ya que es difícil para él socializar.

❌-No demuestra mucho cariño de manera física.

❌-Él siente que no está preparado para tener una relación amorosa así que no es raro que intente alejarte de manera un tanto disimulada. Pero siempre termina regresando a buscarte.

❌-Es demasiado estricto con tus amistades o la gente que te rodea en general.

❌-Si sales de noche está muy al pendiente de donde estas o con quién estás.

❌-Es dócil como un cachorro a veces.

❌-No es un mentiroso, rara vez te miente.

❌-A veces le gusta armar pequeños robots y los usa para mandarte alguna carta.

❌-Siempre puedes consultarlo cuando no sabes algo. (Tampoco exageres, es inteligente pero no es Nikola Tesla.)

❌-Te demuestra a su manera lo mucho que aprecia que te quedes con él.




























No conocía a este proxy, gracias a quien me lo pidió porque el personaje me gustó. ♥

Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora