Ben Drowned (4)

311 26 22
                                    

Ben Drowned es el tipo de pretendiente qué...
[Pedido de;s0gg13xx]

🎮-Te vigila constantemente para asegurarse de que nadie más se interpone en su camino.

🎮-Siempre busca una excusa para acercarse y decirte algo.

🎮-Intenta ser romántico a su manera.

🎮-Tenera una galería llena de fotos tuyas sin importar que estés haciendo.

🎮-Suele navegar en la red acerca de tus gustos y tener con qué entablar conversaciones.

🎮-A veces es un poco frívolo pero no es por desprecio, lo hace porque se vuelve algo tímido.

🎮-Al ser tan bipolar puede que un día esté feliz y hablé contigo y otros simplemente te ignore totalmente.

🎮-Según él; "Nadie tiene derecho a amarte más que yo."

🎮-Intenta hablar de forma inteligente y verse de alguna manera atractivo para ti.

🎮-Si te acercas a hablar con él y está jugando videojuegos; te va a escuchar aunque no parezca y aunque sus respuestas sean "Ajá", "Hmm", "Claro" Etc.

🎮-Se pone nervioso si llegas a verlo asesinando a alguien.

🎮-No le gusta que hagan bromas acerca de sus ojos ni piropos ya que cree que se burlan de él.

🎮-Si te interesan los juegos te invita a jugar con él y te recomienda lo mejores.

🎮-Te protege hasta cierto punto.

🎮-No lo ignores demasiado ya que es fácil para él que pierda el interés

🎮-Pero tampoco le dejes todo fácil.

🎮-A veces se comporta coqueto contigo.

🎮-No seas muy cariñosa, a él le gusta su espacio así que será amigable cuando él lo quiera.

🎮-Se enoja de manera un poco exagerada si llegas a dejarlo en la friendzone.

🎮-Si eres una persona chismosa entonces le dejas muy fácil todo, él puede encontrar muchas cosas de que hablar para llamar tu atención.

🎮-Se pone nervioso si lo miras demasiado.

🎮-Te escribe cartas, aunque no sean poemas ya que no sabe de eso.

🎮Te aleja lo más posible de cualquiera que represente una piedra en el zapato para él.



























































Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora