Masky y hoodie son el tipo de mejores amigos que...
[Pedido de;Tutatira]🚬📷-son muy callados, entre ustedes, tu eres quien mas habla.
🚬📷-aveces te dejan acompañarlos en alguna mision mientras que no sea muy importante.
🚬📷-cuando fuma, a masky le gusta tirarte el humo en la cara algunas veces.
🚬📷-les costo un poco que slenderman te aceptara.
🚬📷-a hoodie le gusta espiarte, tiene mas de un video tuyo haciendo cualquier cosa.
🚬📷-te mantienen alejad@ de toby.
🚬📷-te llaman para que les ayudes a cuidar a sally porque esta los chantajea para que lo hagan.
🚬📷-te protejen mucho.
🚬📷-aveces puede que se comporten como tus padres.
🚬📷-mientras que masky es mas serio, hoodie es mas sociable contigo.
🚬📷-te mantienen alejad@ de algunos creepypastas, En especial de jeff, offenderman, Laughing jack y poco mas.
🚬📷-pobre de quien te haga algo.
🚬📷- masky cosina, ustedes comen.
🚬📷-aveces pueden llegar a ser bastante toxicos.
🚬📷-si eres mas pequeñ@ que ellos, Les gustara alborotar tu cabello.
🚬📷- si llegas a tener novi@, es posible que ellos l@ stalkeen unos días.
🚬📷-casi nunca los veras sin su mascara/pasamontañas
🚬📷-te llevarias muy bien con kate.
🚬📷-no te sorprendas si algun día los encuentras en tu casa a altas horas de la noche, posiblemente, o los perseguia la policia y se escondieron en tu casa, o se van a poner a comer y beber en tu salon.
🚬📷-a toby le facina molestarlos, a ti no, no le gusta hacerte enojar.
🚬📷- hoodie siempre esta grabando, tiene videos de ustedes tres haciendo cualquier cosa, desde caminando, hasta puede que tenga uno durmiendo.
🚬📷- masky es muy sarcastico con lo que dice.
🚬📷Intenta no olvidar que tim necesita su medicamento, si él llega a olvidar tomarlo es mejor que ustedes se lo recuerden, se vuelve muy ostil sin el.
🚬📷-hoodie al ser el mas fuerte suele cargarte a donde vallan.
🚬📷-intentar ver la cara completa de hoodie es un caso perdido, no le gusta.
🚬📷-te suelen proteger bastante y aunque no lo creas (que es algo que puedes esperar) llegan al punto de ser algo toxicos aunque con un limite.
🚬📷-no te sorprendas si desaparecen por meses, tarde o temprano te van a buscar.
🚬📷-aunque a ellos no les guste mucho salir del bosque, puede que lo hagan alguna que otra vez si se los pides.
🚬📷-si algun creepypasta te molesta, ten por seguro que despues le acabaran haciendo algo.
🚬📷-respetan tu privacidad, pero va a haber alguna que otra ocacion en la que no.
¿Cumplio tus expectativas?
Si es asi puedes dejar tu ☆ que no te cuesta nada.Recuerden, los pedidos estan abiertos en todo momento :)
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas/happypastas Type of...
Fanfictionlos creepypastas/happypastas son el tipo de... novi@s... padres/madres... herman@s... amig@s... enemig@s... sobrin@s... hij@s... espos@s que... ETC se aceptan pedidos de cualquier creepypasta o happypasta♡ Top #1 en Type: 05/01/23