Homicidal Liu (3)

968 56 15
                                    

Liu es el tipo de prometido que...
[Pedido de; Pollorata20]

🔪💢-Es muy sobreprotector a veces.

🔪💢-Le gusta mucho consentirte con regalos a veces.

🔪💢-Nada lo hizo más feliz, que cuando le dijiste que sí.

🔪💢-Quiere que ambos vivan en paz, ya que no pudo hacerlo con Susan quiere que lo hagan ustedes.

🔪💢-Teme que te pase algo como a su ex-prometida.

🔪💢-Se te declaro en un lugar menos público, para prevenir algún inconveniente.

🔪💢-Esta planeando su boda a todo detalle.

🔪💢-Cada día que pasa se pone más nervioso por casarse contigo.

🔪💢-Se asegura que nadie te haga daño.

🔪💢-A veces piensa en quitarse los puntos que tiene en el pecho.

🔪💢-Siempre que puede te mantiene alejada de sus pequeños ataques.

🔪💢-Nos le gusta que le digas mentiras, siempre sabe cuándo lo haces.

🔪💢-Cuando duermen siempre te abraza, en especial si te mueves, porque piensa que vas a irte.

🔪💢-Hace todo lo que puede por verte feliz.

🔪💢-Cada que salen es muy protector y siempre se mantiene alerta de lo que sea.

🔪💢-Matara a todo aquel que te haga daño o se interponga en su camino.

🔪💢-Evita a toda costa hablar de su familia o su pasado, al menos lo que lo hizo terminar de esa forma.

🔪💢-Si algo te pasará antes de casarse, Estaría dispuesto a quitarse la vida.

🔪💢-Aveces es algo celoso aunque nunca lo mostrará delante de ti.

🔪💢-Te suele poner su bufanda, dice que te queda mejor que a él.

🔪💢- Cuida mucho de ti.

🔪💢-Suele ser muy serio aveces.

🔪💢-Hace lo que puede por alejarte de su hermano o Jane, aunque está última no es su prioridad.

🔪💢-Planea matar a Jeff para que no se interponga en su vida, Por eso es tan cariñoso aveces, ya que no sabe si volverá o cuando irá a por él.

🔪💢-Nos puede evitar imaginarte con algún bebé en brazos.

🔪💢-Le gusta mucho oír su nombre seguido de algún apodo tuyo. SOLO, si lo dices tú.

🔪💢-Suele ser muy callado, La que más habla eres tú en su relación.

🔪💢-Piensa en cada detalle de su boda de manera que todo salga perfecto.

🔪💢-Solo asistirán personas cercanas y de confianza, no aceptará a nadie que no conozca.



























Ustedes son team Jeff the killer o team homicidal Liu? Yo aún no me decido 😃

Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora