Lost Silver

337 13 3
                                    

Lost Silver es el tipo de amigo que...
[Pedido de;polliby888]

💽-No hay manera que te deje jugar su juego.

💽-Tiene algunos traumas así que la mayoría del tiempo está deprimido.

💽-Tendrias que ayudarlo a movilizarse debido a su "incapacidad".

💽-Realmente no le gusta verte jugar "Pokémon" porque lo hace revivir sus miedos.

💽-Tendrías que sentarte con él y hacer de psicólogo porque realmente lo necesita.

💽-Pasa la mayoría del tiempo pensando por lo que no es muy hablador, pero está disponible a escuchar.

💽-No es raro que este sentado en una esquina de tu casa solo porque piensa que en algún momento lo vas a dejar de ver.

💽-Le gusta tu compañía.

💽-Tambien disfruta cuando le prestas atención ya sea por una tontería.

💽-No se sentiría mal si te burlas de él porque piensa que no es enserio.

💽-Te cuida bastante porque aprecia que seas su única amiga.

💽-Aveces piensa lo tonta que eres al perder el tiempo estando cerca de él.

💽-Realmente odia o al menos no le agradan tus otros amigos porque siente que los aprecias más a ellos.

💽-El único momento en el que lo ves sonreír es cuando le dices que es el mejor maestro Pokémon.

💽-Mas que amigos pareces su psiquiatra porque te cuenta cosas que podrían ir al manicomio.

💽-Seria tu conejillo de indias si quieres experimentar, siempre y cuando no hagas nada raro.

💽-Siempre está dispuesto a ayudarte en lo que más pueda.

💽-Puedes llamarlo Gold o Ethan, como te plazca porque nadie más puede hacerlo.

💽-Te tiene bastante confianza.

💽-Aveces no entiende tus bromas pero hace como si lo hiciera.

💽-Intenta cuidarte de los peligros del mundo porque según él, no sabes nada de la maldad que hay.

💽-Mas que amigo aveces actúa como tu padre si eres imprudente cuando haces algo.

💽-Si se lo pides puede darte consejos.

















Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora