Laughing Jack (3)

396 35 11
                                    

Laughing Jack es el tipo de novio que...
[Pedido de;Rosi13809]

🍬-No esperes que pase navidad contigo, se va a encerrar solo toda la noche y no hay manera de hacerlo salir.

🍬-Tendras qué aguantarlo porque es muy bromista.

🍬-Tiene un humor muy, muy oscuro así que lo mejor es reírse aunque te esté contando un chiste sobre un tipo desmembrado.

🍬-Te pondría ropa a juego con la suya.

🍬-Serias tu quien seleccione a sus víctimas en Halloween porque a cada casa que vallas y un hombre te de los dulces en la mañana aparecerá muerto.

🍬-Aprovecha que es alto para conseguir cosas que tú no alcances.

🍬-Tal vez llegué tarde en la noche a buscar tu cariño pero es posible que sientas algo mojadas sus manos de un líquido de dudosa procedencia que solo diré que es mermelada de fresa.

🍬-No se te ocurra traer un gato como mascota porque tal vez lo estrangule, solo que esto incluye también a otros animales.

🍬-Le gusta peinarte, aunque para él sea lindo, será aterrador para ti porque sus uñas son muy afiladas y en cualquier momento podría arañar tu piel.

🍬-Sus regalos son "algo grotescos".

🍬-Se ríe incluso de tus desgracias pero si verdaderamente te ponen triste él te ayudará a resolverlo, si es por alguien, es mejor que sonrías porque no lo verás de nuevo.

🍬-Tendrías dificultad para darle algún beso por su nariz que podría apuñalarte como una daga.

🍬-Hablando de besarlo, sería difícil porque no se agacha, le gusta verte sufrir al intentar alcanzarlo.

🍬-El lado bueno es que te carga casi a todos lados, tampoco es como si realmente fueras difícil de levantar para él.

🍬-Le encantaría cocinar contigo especialmente si es dulce, solo que tendrás que vigilar que no ponga nada que no esté en la receta.

🍬-No le gusta que haya alguien que no sea él en tu casa.

🍬-Si se pone celoso de alguien no te dirá nada, solamente va a desaparecer al objeto de sus celos.

🍬-Si ven películas de terror seguramente el resto de la noche te va a asustar, especialmente porque si te asustas lo vas a buscar.

🍬-Hace manualidades contigo, solo que a diferencia de ti, él no usa papel sino órganos.

🍬-Por su cabeza no pasa ni pasará la palabra "Hijos" así que olvídalo.

🍬-Si te aburres te deja jugar con las plumas de sus hombros.

🍬-Por tu bien no le des alcohol, aparte de no le gusta se pone hiperactivo.

🍬-Tiende a ser bastante exagerado por lo que pocas cosas son lo suficientemente serias para que no haga alguna broma.

🍬-Seria tu cómplice para todo, TODO.










Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora