Masky es el tipo de padre que...
[Pedido deCreepypastera_8934🚬-Es sobreprotector a muerte.
🚬-Aveces es algo irresponsable.
🚬-Hay momentos en los que no le importaba fumar delante de ti.
🚬-Es de muy mal caracter y es facil hacerlo enojar.
🚬-Te enseña a usar armas y a defenderte.
🚬-Aveces actua como si no te quiciera aunque se siente mal por no ser un buen padre.
🚬-Dejaba que jugaras con su mascara de pequeñ@ solo para que no lo molestaras.
🚬-Teme que te pase algo.
🚬-No respeta mucho tu privacidad.
🚬-Te llevarias bien con hoodie.
🚬-Te entreno desde que eras pequeñ@.
🚬-Aunque siempre esté ocupado intenta cuidar de ti lo mas que puede.
🚬-No le agrada la idea de que tengas pareja.
🚬-Es algo estricto.
🚬-Creeme que detesta que lo molestes y una vez del estrés que tenía te apunto con un arma, Se disculpo y dijo que no estaba cargada en su defensa.
🚬-Te premia cada que realizas un logro.
🚬-Casi no pasan tiempo juntos.
🚬-No te golpearia, mas bien te pondria castigos como dormir afuera o realizar algun tipo de trabajo que no quieras hacer.
🚬-No podras hacer que cambie de opinion como a lo que pidas te diga "No"
🚬-Dice que abandono a tu madre para ir por cigarros y te llevo con él por accidente y que te devolveria si supiera donde está tu madre.
🚬-Sabes perfectamente lo que hace pero no lo delatas y lo tachas de mountruo y eso lo aprecia.
🚬-Te deja salir con quien quieras pero despues te espera un interrogatorio muy extenso.
🚬-La mayor parte del tiempo te cuidaban hoodie y kate cuando él no estaba.
🚬-Está considerando la idea de que seas proxy pero dice que no aguantarias el entrenamiento.
🚬-Intenta ser mas delicado posible contigo ya que no quiere hacerte algo sin querer.
🚬-Te dabe dar consejos y muy buenos, "Si no quieres, bueno, que sepas que él/la perjudicad@ seras tu"
🚬-Puede que de halla encariñado contigo solo un poco.
🚬-No lo admite pero le gustan tus cumplidos.
🚬-Aunque no creas siempre está pendiente de tu educación para que "No acabes como él"
🚬-No podrias mentirle, te descubre en segundos.
🚬-Si te lastiman o te hacen sentir mal, lo mas seguro es que esas personas aparezcan en las noticias como victimas de un disparo en la cabeza.
🚬-No deja que ningun creepypasta o asesino se te acerque demaciado.
Cuando empeze está cuenta estaba en mi epoca de creepypastera, Me aleje poco despues del fandom pero intente seguir con mis historias, Supongo que es por eso que mi primer zodiaco creepypasta es tan cliche, No lo borro solo porque seria como no haber hecho nada en dos años.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas/happypastas Type of...
Fanfictionlos creepypastas/happypastas son el tipo de... novi@s... padres/madres... herman@s... amig@s... enemig@s... sobrin@s... hij@s... espos@s que... ETC se aceptan pedidos de cualquier creepypasta o happypasta♡ Top #1 en Type: 05/01/23