Ticci toby y X-Virus son el tipo de pretendientes que...
[Pedido de@simpdeizuku100]🔨💉-A pesar de llevarse bien, por ti alimentan una pequeña rivalidad.
🔨💉-Intentan llamar tu atencion de cualquier modo.
🔨💉-Si se conocieron, Fue gracias a Jeff, El te perseguia por robar su cuchillo y se toparon con ellos.
💉-X-Virus es mas callado que toby
🔨-Toby es mas calido cuando estas tu.
🔨💉-Toby es mas de acciones, X-Virus de palabras.
🔨💉-Si alguien te hace algo, Creeme que desaparecera a las pocas horas.
🔨💉-X-Virus es del tipo yandere mientras que toby es mas obsesivo.
🔨💉-Posiblemente lleguen a ser algo toxicos.
🔨💉-Toby detesta que masky este cerca tuyo, Asi como cody de hoodie.
🔨-Toby adora verte sonreir.
💉-X-Virus te cuenta cosas basicas de su trabajo, Osea, el funcionamiento de los virus, cosas basicas de biologia y poco mas.
🔨-Toby te protege mucho.
🔨💉-Intentaran acercarse a ti como tus amigos.
🔨-Toby te enseñara auto defensa solo para pasar tiempo contigo.
💉-X-Virus es de enviarte mas cartas.
🔨-Cuando estas muy cerca de toby sus tics te van a saludar.
🔨💉-Se ponen muy celosos uno del otro.
🔨💉-Te protegen de otros creepypastas.
🔨💉-Detestan la friendzone y mas si TU los mandas a ella.
🔨💉-Sospechas de ellos por como se comportan, y porque masky y hoodie delataron a toby, pero el no lo sabe.
🔨💉-No se han confesado porque toby se pone demaciado nervioso y sus tics se ponen algo peligrosos y cody porque "No encuentro el momento adecuado"
🔨💉-pueden quedarse embobados mirandote por horas.
🔨💉-Creeme, No se atreven a hacerte daño de ninguna manera.
🔨💉-Si te haces daño Cody es quien te cura pero dice que pierde el tiempo.
🔨💉-Ojo, Si se da el caso y tienes suerte, Puede que toby te deje usar su sudadera si tienes frio.
🔨💉-Aman tus cumplidos.
🔨💉-Quieren pasar el mayor tiempo contigo.
🔨💉-Toby llega a vigilarte a donde vallas, Mientras que Cody se llevara alguna que otra cosa tuya.
🔨💉-Cuando estan contigo y los ves parecen los mejores amigos pero nada mas les quitas el ojo de encima ya se andan matando con los ojos.
🔨💉-Toby tiene una actitud mas aniñada contigo.
🔨💉-Son un poco manipuladores en cuanto a tu familia, Amig@s y conocidos.
🔨💉-Por fuera se veran serios pero por dentro mueren de nervios, a toby se le dificulta ocultar esto.
🔨-Despues de una mision, Toby espera verte lo mas pronto posible.
💉-X-Virus no entiene como le llamaste la atencion, Sonries y se acuerda.
🔨💉-El secuestro siempre es una opcion, ¿No?
🔨💉-Cuidado conque un creepypasta o human@ te coquetee, Asi sea de broma no dudarian en atacarl@.
🔨-Por ti, Toby desobedeceria a slenderman.
💉-Cody te tira piropos de forma disimulada.
🔨-Si le preguntas por tu apariencia, Te vera de arriba a abajo, Se quedara callado pero por dentro te alagaria de miles de formas.
💉-Cody dira; Bien, Creo? Pero al igual que toby pensara en lo bell@ que luces.
¿Cumplio tus expectativas?
Si es asi puedes dejar tu ☆ que no te cuesta nada.Recuerden, los pedidos estan abiertos en todo momento :)
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas/happypastas Type of...
Fanfictionlos creepypastas/happypastas son el tipo de... novi@s... padres/madres... herman@s... amig@s... enemig@s... sobrin@s... hij@s... espos@s que... ETC se aceptan pedidos de cualquier creepypasta o happypasta♡ Top #1 en Type: 05/01/23