Nina

229 17 4
                                    

Nina es el tipo de novia que...
[Pedido de;s0gg13xx]

🎀-Puede llegar a ser algo cruel, en realidad lo hace sin ser conciente de esto.

🎀-Apreciaria que fueras alguien detallista, no solo en regalos, sino también en la relación.

🎀-No seas demasiado acarameladx con ella, no le gusta que le insistan demasiado.

🎀-A veces ella es mentirosa pero si tú le mientes entonces la habrás hecho enojar.

🎀-Es un poco impulsiva.

🎀-Se pone celosa fácilmente aunque no lo muestra demasiado.

🎀-Se enoja e irrita fácilmente.

🎀-Si llegas a hablarle de Jeff definitivamente se volverá loca de ira.

🎀-Tal vez hayas visto a su hermano, la sigue muy de cerca.

🎀-Ella no habla demasiado de si misma o su pasado.

🎀-Si eres muy fanático de alguien, entonces te dirá, mejor dicho te va a advertir que no exageres.

🎀-Es cariñosa a su manera.

🎀-Pocas veces expresa que te ama pero lo hace, porque si te quedas con ella entonces sabe que la quieres.

🎀-Aunque teme que no estés con ella por amor sino por miedo y debido a eso las peleas son por ello.

🎀-No le hables de Jeff ni en broma, no lo aguanta.

🎀-Si llegas a tener alguna charla con Jane, Liu o Chris entonces ella se pone nerviosa.

🎀-A veces habla sin pensar.

🎀-No mide muy bien sus acciones.

🎀-Tiene algunos problemas con su personalidad ahora, puede ser amable o una maldita desquiciada de la nada.

🎀-Sus piropos a veces son un poco oscuros.

🎀-Se divierte asustandote, si no entonces pasa su tiempo asesinando o directamente perdiendo el tiempo.

🎀-Si llegas a convencerla, tocará la guitarra para ti.

🎀-Si quieres ver alguna serie entonces puedes invitarla, se sentirá mejor si la incluyes en tus actividades.



























Se habían demorado en pedirla 🤡

Creepypastas/happypastas Type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora