[EN UN LUGAR DE CALIFORNIA ESE MISMO DIA]
Todo comenzaría con un hombre a unos 50 años, canoso y con una mirada amenazante levantándose de su cama. Alguien del otro lado de la puerta abriría la misma para que el hombre pudiera pasar, revelando una mansión enorme. El hombre pasaría por la cocina y procedería a recoger un café que una sirvienta había hecho, luego de recoger el café se iría caminando hacia el balcón, revelando una hermosa vista hacia unas montañas, el hombre sacaría un cigarrillo mientras tomaba el café y admirarla el paisaje.
[EN ESE MISMO MOMENTO A MAS DE 3000 METROS]
Una mujer de apariencia albina, con traje militar de bosque se tumbaria en la cima de un risco y sacaría un francotirador y lo posaria.
Mujer: Aquí Lima 3-2 a Watcher me recibes?
Laswell: Te recibo, 3-2. Informe de situación.
Lima 3-2: Llevó un rato en posición y veo al objetivo. Esta algo lejos, pero bueno, tengo buena visión y esta fumando mientras ve al horizonte.
Laswell: A que te refieres con algo lejos?
Lima 3-2 se quedaría en silencio por un rato y luego mandaría un mensaje
Lima 3-2: 3070 metros.
Laswell: ¿Es una broma verdad Lucy?
La mujer ahora identificada como Lucy reiría un poco y luego hablaría.
Lucy: No, lo puedo abatir, apenas hay viento
Laswell: Recuerda 3-2. Si fallas no habrá vuelta atrás, y California será una zona de guerra.
Lucy no diría nada y calibraria la mira. Luego de calibrarla enviaría otro mensaje.
Lucy: A ver, es que mi tabla de tiro es de 3250 metros, es que le puedo dar.
Lucy acomodaria la mira para calcular la caída de la bala y darle en la cabeza al hombre.
Laswell: Pero es que nisiquiera vas a poder usar aumentos, no lo vas a ver bien.
Lucy: Si te digo la verdad nisiquiera lo voy a poder meter en la mira, pero con los dots sigo las referencias y ya esta.
Laswell: El equipo de extracción está a unos 20 minutos en vehículo de la incursión, que te recojan en un helicóptero y que te posicionas más cerca si quieres.
Lucy no hablaría, tenía el tiro claro.
[SONIDO DE FRANCOTIRADOR ACCIONANDOSE]
Laswell: Lucy, ¿me escuchas?
La bala se estaría aproximando a la cabeza del hombre, este sin siquiera darse cuenta moriria de un disparo a la cabeza mientras fumaba en el balcón.
Lucy: Te oigo laswell. Solicito extracción, alias Faraday Eliminado, crisis evitada.
ESTÁS LEYENDO
For a Peaceful World
FanficLos acontecimientos e historia de: Call Of Duty: Modern Warfare. Con personajes de otras obras agregados y ligeros cambios en esta. En esta obra nos centraremos en 2 soldados, David y Lucy, y como estos van forjando una relación a partir de trabajar...