Price Luego de contestar la llamada de Laswell esta hablaría.
Laswell: Al Qatala se acredito el ataque.
Price: Órdenes el lobo en Urzikistan.
Laswell: Alex y Lucy están en el terreno buscando los químicos robados, David también estará ahí en poco tiempo, di las órdenes de que esperen a David.
Price: Es necesario el apoyo de las Fuerzas de Liberación de su lado. Que contacte al oficial al mando.
Laswell: ¿Las hermanas Karim se reencontraran?
Price: Exactamente, Que David y Alex digan mi nombre o los matarán.
Time Skip 2 Días.
Estarían David, Alex y Lucy en la entrada de lo que parecía ser la base de las Fuerzas se Liberación, siendo apuntados por los guaridas de la entrada.
Miembro de las Fuerzas de Liberación 1: من هم وماذا يريدون هنا ؟! [¡¿Quienes son y que quieren aqui?!]
Lucy daría un paso hacia adelante y le hablaría al guardia.
Lucy: نحن نبحث عن القائد كريم أخبرها أنه الرقيب كوشينادا ونحن هنا نيابة عن الكابتن برايس. [Estamos buscando a la comandante Karim, Diganle que es la sargento Kushinada, y que venimos de parte del Capitan Price.]
David y Alex voltearian hacia ellos al mismo tiempo y se verían con caras confundidas.
David: ¿Sabías que hablaba Árabe?
Alex: No. De hecho estoy muy sorprendido.
David: Al menos no nos dispararon apenas nos vieron.
Los Guardias le avisarian a otro miembro de las fuerzas sobre la intrusión de nuestros protagonistas y este último entraría a la base, subiría unas escaleras y entraría a una habitación donde estaban varios miembros y una mujer hablando apuntando un mapa al parecer planeando un ataque.
Miembro de las Fuerzas de Liberación 2: قائد! بعض الناس يريدون رؤيتهم ، ويبدو أنهم جنود أجانب. يقولون أنهم أتوا من الكابتن برايس. وقائد المجموعة هو الرقيب كوشينادا. [¡Comandante! Unas personas las quieren ver, al parecer son soldados extranjeros. dicen que vienen de parte del capitan Price. Y la lider del grupo es la Sargento Kushinada.]
La mujer abriría los ojos de la sorpresa y quedaría en un pequeño shock, después de que el shock pasara no hablaría e iría a paso apresurado hacia la entrada de la base. Llegaría y abría las puertas solo para correr hacia Lucy y abrazarla.
Mujer: أخت صغيرة ... أنت بخير .. انظر كم كبرت! [¡Hermanita... Estas bien... Mira cuanto has crecido!]
Lucy: مرحبا فرح. لقد تغيرت كثيرًا أيضًا. كيف حال هدير؟ [Hola Farah. Tu también has cambiado mucho. ¿Como esta Hadir?]
Lucy también respondería al abrazo y luego de un tiempo se separaría de este y la mujer llamada Farah vería a nuestros protagonistas y hablaría.
Farah: ¡¿Ey, quienes son ustedes y que quieren aqui?!
David: Soy el sargento Martinez. Vengo de parte del capitan Price.
Alex: Soy Alex, vengo con ellos, también vengo del capitan Price.
Farah: Pasen, mis primos los estarán vigilando, pasarán a mi cuarto de operaciones, después veré si los tengo que degollar o no. ¡Rapido adentro!
David y Alex pasarían a la base mientras los apuntaban con AK's. Luego Farah diría que los metieran al cuarto de operaciones, nuestros protagonistas pasarían hacia el cuarto mientras seguían siendo apuntados y mantenían las manos levantadas hasta que se sentaron.
ESTÁS LEYENDO
For a Peaceful World
FanfictionLos acontecimientos e historia de: Call Of Duty: Modern Warfare. Con personajes de otras obras agregados y ligeros cambios en esta. En esta obra nos centraremos en 2 soldados, David y Lucy, y como estos van forjando una relación a partir de trabajar...